Nueva película de BLACKPINK llegará a los cines de todo el mundo en agosto.

El grupo femenino de K-pop BLACKPINK lanzará una película especial para los fans mundiales este verano para conmemorar su quinto aniversario de debut, dijo el miércoles su agencia de gestión.

‘BLACKPINK the Movie’ llegará a los cines en alrededor de 100 países, dijo YG Entertainment, sin dar más detalles sobre las fechas exactas de lanzamiento en diferentes regiones. En Corea del Sur, estará disponible en las cadenas de cines CGV.

La película incluirá entrevistas con las integrantes del grupo, videos de presentaciones de canciones exitosas y versiones reeditadas de canciones de los conciertos del grupo en 2018 y 2021: ‘In Your Area’ y ‘The Show’.

Según la agencia, CGV proyectará diferentes ediciones de la película, como Screen X, que proporciona una pantalla que rodea tres paredes del teatro, y 4DX, que agrega efectos físicos a una película en 3D, para ayudar a los espectadores a sentirse como si estuvieran. en un concierto de la vida real.

‘BLACKPINK the Movie’ es parte del ‘Proyect 4 + 1’ lanzado recientemente por YG Entertainment para celebrar el quinto aniversario del debut del grupo el 8 de agosto. Los detalles sobre el proyecto además de la película aún no se han revelado.

Desde su debut en 2016, el cuarteto se ha convertido en uno de los grupos femeninos más populares en Corea del Sur y en el extranjero con éxitos como ‘Ddu-du Ddu-du’, ‘Kill This Love’, ‘Boombayah’ y ‘Lovesick Girls’.

Deja una respuesta