NU’EST: Sus integrantes después de la disolución

NU’EST celebró el décimo aniversario de su debut lanzando su best álbum ‘Needle & Bubble’, un álbum que conmemora el día de su debut, recuerda sus pasos por la industria ​​y proporciona un boceto de sus planes futuros.

El grupo debutó en 2012 bajo Pledis Entertainment, con el lanzamiento de su primer sencillo ‘FACE’, NU’EST atrajo la atención y se convirtió en un grupo extremadamente popular. Desafortunadamente, después de que la agencia debutara a SEVENTEEN, el quinteto fue olvidado y sus comebacks se volvieron cada vez menos frecuentes.

.

.

En 2017, NU’EST recibió atención cuando apareció en la temporada 2 de ‘Produce 101’ de Mnet. Después de que Hwang Min Hyun fuera seleccionado como miembro del grupo proyecto Wanna One a través de este programa, los cuatro miembros restantes formaron la unidad NU’EST W en octubre del mismo año y lanzaron ‘W, HERE’, que los convirtió en un grupo popular. Por primera vez desde su debut, encabezaron las listas musicales y las listas de álbumes físicos.

Hwang Min Hyun regresó al grupo después de completar sus actividades con Wanna One y ganó impulso mientras trabajaba como miembro de NU’EST. En abril de 2019, llenaron el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico, que es como una ‘prueba de un grupo ídolo popular’.

Desde que Pledis Entertainment se unió a Hybe Labels, estuvieron activos como el grupo más antiguo de la agencia. El 14 de marzo, NU’EST terminó sus actividades oficiales con Pledis y se disolvió. Entre los cinco miembros, JR, Aron y Ren dejaron Pledis, mientras que Baekho y Hwang Min Hyun renovaron sus contratos con la agencia.

.

Ha pasado un mes de la disolución de NU’EST y seguramente te has preguntado ¿Dónde están ahora los miembros? ¿Han firmado con alguna agencia? ¿Continúan en la industria del entretenimiento?  Aquí tenemos las respuestas.

.

🔹 Aron

Aron estableció recientemente un podcast titulado ‘Korean Cowboys’.

Korean Cowboys es un podcast de YouTube en inglés que se especializa en K-pop y cultura. El modelo y locutor Joel es co-anfitrión de Aron. Dos personas de la parte occidental de los Estados Unidos, como Los Ángeles y Arizona, respectivamente, planean presentar las culturas de Corea y los Estados Unidos desde varias perspectivas.

Aaron produce todo, desde la filmación, la planificación, la edición, etc., ha seguido ascendiendo, recibiendo respuestas entusiastas de los fanáticos a pesar de que no ha realizado ninguna otra actividad de marketing.

Aron ha sido anfitrión de la radio Arirang ‘Music Access’ durante mucho tiempo mientras trabajaba como NU’EST. También se espera que a través del podcast, Aron continúe comunicándose con los fanáticos del K-pop.

El podcast se sube al canal de YouTube todos los viernes a las 20 hrs., y también lo puedes encontrar en Spotify y Apple Podcasts. En YouTube los episodios cuentan con subtítulos en español.

.

🔹 JR

Desde su debut como integrante de NU’EST, JR ha participado de forma activa en diferentes programas de variedades, a finales del año pasado protagonizó con gran éxito el K-drama de SBS ‘Let Me Be Your Knight’.

Dos días después de la disolución del grupo, el líder cambió el ID de su cuenta de Instagram de ‘pockyjr’ a ‘__jonghyeon’. Se especula que sus futuras actividades serán como Kim Jong Hyun, no como JR

En particular, JR y Ren aparecieron en ‘Produce 101 Season 2’ de Mnet y sus nombres reales son más familiares para el público que sus nombres artísticos.

.

🔹 Baekho

Baekho renovó su contrato con Pledis Entertainment y el 1 de abril, la agencia abrió la cuenta personal en Twitter para Baekho y compartió una nueva imagen de perfil.

Baekho ha sido reconocido por sus habilidades de actuación al aparecer consecutivamente en ‘Alta Boys’ e ‘Equal’, comenzando con el musical ‘Song of the Sun’, y se ha establecido como un actor musical de próxima generación, aumentando las expectativas para sus futuros proyectos.

Recientemente, Baekho también presumió de una voz explosiva al interpretar ‘Ask!’ OST del drama de KBS2 ‘Crazy Love’. Se espera que Baekho, quien ha demostrado ser un animador integral con sus actividades de género cruzado, continúe con sus diversas actividades este año y se reúna con sus fans.

.

🔹 Min Hyun

Al igual que Baekho, Min Hyun renovó su contrato con Pledis Entertainment. El día 1 de abril, se abrió la cuenta oficial de Twitter de Hwang Min Hyun, quien se encuentra activo como cantante y actor. 

Hwang Min Hyun, quien ha comenzado actividades personales en toda regla, aparecerá en el drama ‘Return’, que se emitirá este año. ‘Return’ de tvN es un drama romántico de fantasía que tiene lugar en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. La historia sigue a los personajes principales cuyos destinos se tuercen debido a la magia que cambia las almas de las personas. 

Hwang Min Hyun interpretará el papel del príncipe genio Seo Youl de la familia Seo. Tiene de todo, desde habilidades literarias y de artes marciales hasta una personalidad y apariencia nobles, pero no tiene deseos ni sentido de la realidad. Sin embargo, alberga sentimientos de amor puro hacia una chica secreta. 

Habiendo protagonizado el musical ‘Marie Antoinette’ y el drama ‘Live On’, los espectadores esperan con ansias la actuación estable de Minhyun como Seo Youl.

.

🔹 REN

Al igual que JR, desde la disolución de NU’EST, Ren ha comenzado a utilizar su nombre real Choi Min Gi.

Recientemente se dio a conocer que, Choi Min Gi está discutiendo un contrato exclusivo con la agencia de entretenimiento Big Planet Maid. Se dice que las dos partes están teniendo una conversación positiva.

Choi Min Gi, cuyo contrato exclusivo con Pledis Entertainment finalizó el mes pasado, desde entonces ha buscado una nueva agencia y el contrato con Big Planet Maid se ha fortalecido.

Después de su debut como integrante de NU’EST, Ren participo en diferentes K-dramas como ‘Genesis’ y ‘I’m Not a Girl Anymore’, debutó como actor de musicales en 2020 a través de ‘Jamie’ y recientemente protagonizó ‘Hedwig and the Angry Inch’.

Choi Min Gi fue invitado especial en el tercer episodio de ‘Korean Cowboys’, en el cual cuenta su experiencia de ser un idol por 10 años y platica un poco sobre sus planes futuros.

.

Hasta aquí nuestro reporte, continuaremos al pendiente de las actualizaciones de todos y cada uno de los integrantes de NU’EST.

Deja una respuesta