NU’EST lanzará un álbum japonés por primera vez en 5 años.

NU’EST se ha convertido en un grupo popular a nivel internacional después de su participación en el popular programa de audición de Corea del Sur ‘Produce 101-Season 2‘. Entre ellos, Minhyung  quien se convirtió en miembro del grupo de chicos Wanna One.

El nuevo álbum completo ‘DRIVE’ será lanzado el 7 de octubre, incluirá la nueva canción original japonesa ‘DRIVE’, y la balada ‘A Song For You’, que recibió una gran respuesta de los fanáticos como una obra maestra, en total serán 14 canciones, incluidas las canciones de los dos últimos álbumes coreanos.

  1. DRIVE(Japanese Ver.)
  2. A Song For You(Japanese Ver.)
  3. Call me back
  4. LOVE ME
  5. ONE TWO THREE
  6. Trust me
  7. Stay up all night
  8. If we
  9. Moon Dance
  10. I’m in Trouble
  11. Firework
  12. Back To Me
  13. Must
  14. Shooting star

En 2019, el sexto mini álbum ‘Happily Ever After’ fue lanzado en Corea por primera vez en 3 años como grupo completo de 5 integrantes. Recibieron mucha atención y  ganaron el primer lugar en los 6 principales programas de música en Corea, mientras que su séptimo mini álbum ‘The Table’ logro el llamado Grand Slam.

Además, en mayo de este año, NU’EST, lanzó su octavo mini álbum ‘The Nocturne’ en Corea del Sur y continúa en primera línea como un grupo talentoso que representa al mundo el K-POP. Finalmente después de 5 años, el grupo regresa a Japón. 

‘DRIVE’ es producida por el productor BUMZU, que ha producido muchos éxitos de  SEVENTEEN y los propios de NU’EST, y es un trabajo que se puede decir que es el verdadero valor de NU’EST que ha seguido creciendo. Además, la versión japonesa de la balada ‘A Song For You’, que fue lanzada en el séptimo aniversario del debut de NU’EST y fue profundamente conmovida por las letras llenas de corazón, está recién grabada. La información sobre el lanzamiento y las imágenes interesantes se anunciarán en la página oficial y en la cuenta oficial de SNS. Esté atento al éxito de NU’EST en el futuro.

Deja una respuesta