‘Not Me The Series’ de GMMTV ha superado los 100 millones de streaming en YouTube

Recientemente a través de sus cuentas oficiales GMMTV dio a conocer que ‘Not Me The Series’, protagonizada por la popular pareja BL formada por Off Jumpol y Gun Atthaphan ha superado las 100 millones de vistas en YouTube.

‘Not Me The Series’ es un proyecto en colaboración de GMMTV y la plataforma AIS PLAY y una adaptación de la novela ‘NOT ME Dek Thoi Rak Jing’ de ++saisioo++.

.

Cuando su gemelo Black es brutalmente atacado y posteriormente hospitalizado, White no puede soportar el daño hecho a su hermano en silencio. Sabiendo por la boca de su hermano que fue uno de los amigos más cercanos de Black quien lo traicionó, White toma el lugar de Black para erradicar al traidor. ¿Fue Sean quien es tan tranquilo, serio y difícil de leer? Gram alegre y amigable? ¿O podría haber sido Yok, de sangre caliente al que le gusta pelear?

‘Not Me The Series’ se transmitió por primera vez a finales de 2021 y cuenta con 14 episodios los cuales se encuentran disponibles a través de YouTube y la plataforma de transmisión AISPLAY.

Deja una respuesta