No todos los idols de K-Pop tienen la confianza de BOBBY cuando se trata de enfrentar a los medios de comunicación

BOBBY el rapero principal del grupo de K-Pop iKON, hablo francamente sobre su matrimonio frente a los medios de comunicación, afirmando su posición en iKON.

Recientemente, iKON tuvo una conferencia de prensa antes de su regreso con el cuarto mini álbum ‘FLASHBACK’ en la sede de YG Entertainment. Este es el primer regreso del grupo después de un año y un mes de pausa en la industria del K-pop.

Además de las preguntas sobre el nuevo álbum del grupo, también se mencionaron los sentimientos de los miembros con respecto a este regreso y otros temas personales, especialmente con el rapero de iKON, BOBBY.

En particular BOBBY fue cuestionado sobre su matrimonio y el nacimiento de su hijo. Un reportero preguntó al ídol masculino si ahora que ha construido su propia familia y tiene muchas otras preocupaciones, ¿tendrá algún efecto en la carrera musical que ha construido?

A la pregunta extremadamente delicada, BOBBY respondió con franqueza: ‘Siempre trato de separar completamente las actividades artísticas de BOBBY de iKON y la vida privada de Kim Ji Won. Como miembro de iKON, nunca descuidaré las actividades grupales’.

Sin duda BOBBY ha estado demostrando esta afirmación. El ganador de Show Me the Money 3, es el único miembro involucrado en la producción de todas las canciones del mini álbum de iKON ‘FLASHBACK’. Además, desde que se anunció la noticia del matrimonio, a pesar de enfrentar muchas críticas y ataques, BOBBY mantuvo el silencio necesario y siguió acompañando a iKON.

En agosto de 2021, BOBBY anunció repentinamente la noticia de su matrimonio y el nacimiento de su primer bebe de forma continua en un mes. Al momento de la publicación, BOBBY siempre afirmó que estaba feliz de tener una nueva familia que no fue un ‘accidente’ como se rumorea. Al mismo tiempo, se disculpó con los fanáticos por tomarlos por sorpresa con la noticia.

Deja una respuesta