NKO te invita a perseguir tus sueños a través de su primer single.

NKO es un grupo Tailandés que actualmente continua con los preparativos de su debut. Sin embargo ha liberado su primer single ‘RUN TO THE DREAM’.

KAMI entertainment x RegiStrar han hecho posible un proyecto llamado NKO. El nombre del nuevo grupo tailandes es la abreviatura de Maneki Neko que significa gato afortunado que traerá felicidad, buena suerte y diversión a todos. Aunque en un principio solo se habían seleccionado 6 chicos, actualmente, está formado por 8 integrantes: BallHiterGunGunDanielFongPanpanJab y Fluk.

El 25 de Junio, a través de las cuentas oficiales de NKO, se dio a conocer el MV oficial de ‘RUN TO THE DREAM’, un lanzamiento pre-debut. Se rumorea que la canción debut del grupo, será el segundo de 7 singles que serán liberados como parte de su promoción, sin embargo, al momento aún no se ha confirmado si todos tendrán MV oficial.

.

.

El single compuesto y producido por Tobadolls, es una mezcla de ritmos con un destacado toque alternativo. El MV es poseedor de un estilo fresco y juvenil, que muestra escenas de una hermosa ciudad de Tailandia y una increíble vista al mar, con diferentes tomas individuales que nos permiten conocer a cada uno de sus integrantes. A través de una coreografía simple pero destacada, los chicos de NKO quieren compartir contigo el siguiente mensaje:

‘Cada día es otra oportunidad para cambiar tu vida, no tengas miedo. No importa cuán difícil sea, no importa cuán oscuro sea el camino, siempre debes luchar por perseguir tus sueños’.

De la misma forma en que ocho chicos comunes actualmente están persiguiendo su sueño a través de un proyecto llamado NKO. ‘RUN TO THE DREAM’ se encuentra disponible a través de SpotifyAmazon.

La fecha debut del grupo aún no ha sido confirmada, sin embargo, NKO ha generado mucha expectativa a nivel global, y recientemente a través de sus cuentas oficiales, se dio a conocer que sus integrantes formarán parte de un nuevo proyecto BL, a través de una obra de la popular escritora YoeNim.

.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de NKO para que los sigas y continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Deja una respuesta