NKO incursiona al universo BL con una novela de YoeNim.

Como te hemos platicado anteriormente, NKO es un grupo tailandés próximo a debutar. Un nuevo proyecto musical, integrado por: Ball, Hiter, GunGun, Daniel, Fong, PanpanJab y Fluk, ocho chicos comunes en busca de un sueño. NKO lanzará su single pre-debut ‘RUN TO THE DREAM’ acompañado de un impresionante MV este 25 de Junio. Su canción debut será el segundo tema a liberar, en total NKO planea liberar 7 canciones, sin embargo, aún no se ha confirmado si todas tendrán MV oficial.

El grupo ha generado mucha expectativa a nivel global, y recientemente a través de sus cuentas oficiales, NKO dio a conocer que sus integrantes formarán parte de un nuevo proyecto BL, a través de una obra de la popular escritora YoeNim, creadora de novelas exitosas como: Flea and Love’, ‘Let’s know that love’, y ‘Losing the way of love’.

G.Nab es una productora que actualmente parece querer incursionar fuertemente en el mercado BL Tailandés, ‘Idol’s Here’ es un proyecto anunciado anteriormente, pero fue pospuesto debido a la pandemia de COVID19. La compañía pronto lanzara ‘Sex Fiend’ y parece estar relacionada a la serie en la que participará del grupo NKO.

Recordemos que Hiter, quien se podría decir, es el rostro más conocido de NKO, apareció por primera vez en la pantalla chica a través de la serie ‘The Best Twins’ interprepando al Profesor Chai, en Marzo del 2019, sin embargo, al dar vida al personaje de Tum en la popular serie TharnType, fue considerado uno de los actores más prometedores del 2019 en el universo BL Thai.

Deja una respuesta