‘Night Diver’, el segundo single de Haruma Miura debuta en las listas de Oricon.

El actor japonés de 30 años Haruma Miura falleció el 18 de julio de 2020, lo que sorprendió a los fanáticos de todo el mundo. No solo era guapo en apariencia, también era un artista completo que actuaba y cantaba de forma excelente. Protagonizó muchas series de televisión y es impresionante.

En el mes de Julio, el actor publicó en su Twitter personal que lanzaría su segundo single en el verano.

En cuanto, ‘Night Diver’, su agencia en gestión A-Sketch, decidió publicar este trabajo póstumo según lo programado, para no borrar los esfuerzos de Haruma Miura. Al llevar sus obras al mundo, espero que su alma continúe brillando en sus corazones

El primer MV de la misma lista de canciones ‘Night Diver’ fue lanzado el 24 de julio. El estilo enérgico y el ritmo electrónico del tapping suenan impresionantes. No solo eso, en el MV, Miura Haruma también mostró sus habilidades de baile, vistiendo una hermosa camisa blanca bailando bajo la lluvia, realmente seguimos sin poder creer que tal talento en el mundo del espectáculo se haya ido.

.

‘Night Diver’ contiene un total de tres canciones, incluyendo ‘Night Diver’, ‘ONE’ y ‘You & I’, el primer desafío de Miura Haruma para componer y escribir canciones. El single fue el primero en ser lanzado en las principales plataformas de música el 26 de agosto.

Hoy se dio a conocer que ‘Night Diver’ debutó como número 2 de la lista Daily single ranking de Oricon, al vender 150,123 copias.

Es importante mencionar que, todos los ingresos de su venta, serán donados a la organización benéfica ‘Friend Without A Border Japan’.

Sin lugar a dudas en mundo del entretenimiento japonés perdió a un gran representante, pero siempre lo recordaremos gracias a su gran talento y dedicación.

Escucha ‘Night Diver’ el trabajo póstumo de Miura Haruma AQUI

Deja una respuesta