NIEL, Kim Nam Joo y Nam Do Hyun, lanzan remake de ‘Destiny’, el exitoso tema de COOL.

Como parte del ‘FEVER MUSIC 2020 COOL SUMMER PROJECT’, se ha liberado el tema ‘Destiny’.

‘Destiny’ es la canción principal del tercer álbum lanzado por el grupo de voces mixtas COOL a fines de noviembre de 1996, y es una canción de éxito sin precedentes que convirtió a COOL en un grupo genial. Es una canción que tiene la armonía lírica de la voz y el rap, con letras que impresionan la narración peculiar de los años 90.

En particular, ‘Destiny’ recientemente celebró su décimo aniversario desde su lanzamiento, y se ha vuelto popular en YouTube. Es NIEL de TEEN TOP, Kim Nam Joo  de Apink, que debutó en 2011 y está trabajando activamente y Nam Do Hyun de H&D, los interpretes de esta grandiosa colaboración, destaca una combinación fresca y atractiva que nunca antes se había visto.

.

.

Convertido en un género de house profundo que se adapta a los gustos de los adolescentes y los años veinte y renacido como un número de baile con un ritmo que no es demasiado rápido, ‘Destiny’ es una parte vocal masculina con NIEL, una canción de baile de verano con un ambiente divertido y ligero. Planeo presumir. Kim Nam Joo cantó la letra con el parpadeo tradicional de la parte vocal femenina. Nam Do Hyun participó en la parte de rap, agregando un toque intrincado y delicado para mejorar la integridad de la canción y nuevamente expresar la complicada historia de amor de hombres y mujeres con la sensibilidad de 2020.

El 29 de febrero se lanzó un video especial que contiene sus impresiones en el canal oficial de YouTube FEVER TV.

NIEL, que participó en el arreglo de la cancion, dijo: ‘Estoy realmente honrado de poder rehacer y cantar. Realmente me gustó Destiny, porque la atmósfera de la canción en sí encaja bien con las personas que quieren conocer de COOL’.

Por su parte, Kim Nam Joo dijo: ‘Me siento un poco presionada por las canciones de los mayores de COOL, pero creo que fui más adicto a la canción Destiny, a través de este proyecto. Se convirtió en mi canción favorita entre las canciones famosas de COOL’.

Nam Do Hyun expresó su amor por la canción y dijo: ‘Las letras únicas fueron muy interesantes. Haré todo lo posible para mostrarte una buena versión’.


EL remake de ‘Destiny’ fue liberada hoy a las 6:00 pm (KST), a través de sitios de música como FLO, MelOn, genie, Bugs!, Soribada y otros. El video musical de ‘Fate’ se produce y lanza en un estilo lírico para que los oyentes puedan concentrarse en las letras. 

‘FEVER MUSIC’ es una marca de contenido cultural lanzada por NCSOFT, que abre un nuevo mundo conectado con la diversión para crear una nueva versión de canciones con las que todos puedan simpatizar y disfrutar.

Deja una respuesta