Nguyen Tran Trung Quan estrena oficialmente «Canh Ba».

Como estaba anunciado este 3 de Enero a las 20:00 hrs , el cantante vietnamita NGUYỄN TRẦN TRUNG QUÂN  estrena oficialmente «Canh Ba» , donde a pocas horas de su lanzamiento el MV alcanzó el 1,000,000 de Views.


Continuando con la apasionada historia de amor entre el Emperador y Bach Lien,Nguyen Tran Trung Quan y Denis Dang volvieron a sorprender y asombrar a la audiencia.


«Canh Ba» es la secuela del sencillo «Tu Tam» y fue compuesta por el joven autor Nguyen Thuong y con la mezcla de Triple D. La historia de amor del Emperador se derrumba por completo cuando Bach Lien fue asesinado. Extremadamente doloroso, una vez más buscó el secreto para intentar revivir a Bach Lien de la muerte por segunda vez. Un gran mago se encontraba justo al borde del lago de loto, donde en el pasado Bach Lien se encontró con el Emperador por primera vez.

El MV «Canh Ba» y «Tu Tam» tomaron imágenes de la cultura asiática como las flores de loto, la luna, etc. son extremadamente populares.

Muchos espectadores vietnamitas esperaban el «Tu Tam» como la continuación del MV «Màu Nước Mắt » .

A dos horas del lanzamiento del  MV «Canh Ba» , los últimos productos musicales de Nguyen Tran Trung Quan y Denis Dang alcanzaron 1 millón de visitas (en tiempo real) y más de 100 mil me gusta, 

Platícanos si te ha gustado esta historia de amor que se ha dividido en tres lindos MV.

JaZz C☆🌙

Fuente: kenh14.vn

Deja una respuesta