NETFLIX presenta la docuserie musical, «Toma 1»

El pasado 14 de octubre Netflix estreno la temporada 1 de la docuserie musical: «Toma 1», bajo la dirección de Kim Hak-min. Una serie que presenta un espectaculo musical con los mejores artistas de Corea del Sur, dando la mejor presentación llena de recuerdos y retos.

Músicos de renombre no se detienen ante nada con tal de darle a una canción de su elección la mejor interpretación en vivo que puedan lograr… y todo en una sola toma.

Reparto de la temporada 1 de Toma 1

  • Sumi Jo, lista para afrontar desafíos, combina música clásica con sonidos y estética coreana en la interpretación de una cautivadora aria.
  • Yim Jae-beum, tras seis años de ausencia, regresa a los escenarios con una presentación minimalista que potencia lo que la música hace mejor: curar y reconfortar.
  • You Hee-yul, regresa al sencillo escenario que albergó el debut de él y su banda. Sus fans dan testimonio de cómo fue crecer al ritmo de su música.
  • Lena Park, reflexiona sobre su vida mientras intenta interpretar una canción «demasiado difícil» y se prepara para dar una presentación conmovedora con invitados muy especiales..
  • RAIN (Jung Ji-hoon), da todo de sí en un elaborado espectáculo, el primero de su tipo en una emblemática residencia.
  • AKMU, supera un sinfín de dificultades técnicas en la preparación de un ambicioso espectáculo con bailarines y paracaidistas.
  • MAMAMOO, después de dos años de dedicarse a sus propias carreras, los cuatro integrantes se unen para regalar a sus fans una mezcla de sus más grandes éxitos.

A cada artista invitado cuenta con un temporizador de cuenta regresiva para cuando deben actuar. En el tiempo asignado, cada acto puede elegir dónde les gustaría actuar y quiénes les gustaría que actuaran con ellos, como bailarines y otros artistas, pero lo más importante en el momento de su actuación, deben hacerlo en una sola toma.

Fuente: NETFLIX

Deja una respuesta