Netflix lanza un tráiler lleno de suspenso para el spin-off de ‘Kingdom: Ashin of the North’

Netflix finalmente dio a conocer el tráiler principal del tan esperado spin-off de ‘Kingdom’ protagonizado por la actriz surcoreana Jun Ji-Hyun como Ashin.

El tráiler de ‘Kingdom: Ashin of the North’ comienza con una vista del vasto bosque de la región norte donde se descubren cadáveres en Pyesa-gun, una zona donde la entrada está prohibida desde hace 100 años.

Luego se muestra a una joven Ashin (Kim Si-a) contándole a su padre sobre una planta extraña que puede devolver la vida a una persona muerta. Su padre le advierte que no lo busque, pero Ashin no puede ser disuadida debido a la grave enfermedad de su madre.

La siguiente escena luego muestra un horrendo ataque en la aldea de Ashin que la dejó sola después de perder todo en un instante.

El siguiente cuadro muestra poderosamente cómo la joven Ashin se transforma en Jun Ji-Hyun, quien habla de sus planes de ‘matar a todos los seres vivos’.

En un evento virtual en febrero pasado, la escritora de la serie Kim Eun-hee dijo que siempre quiso hacer un episodio especial sobre la planta de resurrección desde el principio, pero lo que lo hizo posible fue el éxito de las dos primeras temporadas de la serie de zombies de época.

El director Kim Seong-hun, por su parte, dijo que no podrían estar más agradecidos por el entusiasmo que la serie ha recibido de su audiencia global porque mantuvo el proyecto en marcha.

‘Kingdom: Ashin of the North’ comenzará a transmitirse en Netflix el 23 de julio.

Deja una respuesta