‘Need You (Outro)’ la canción de GSoul que debes escuchar

El sencillo es una extensión del mini álbum ‘Natural’ del cantautor lanzado en diciembre de 2021.

Cuando se trata de lanzar éxitos conmovedores que llegan a tu corazón, el artista de R&B surcoreano GSoul es quizás uno de los primeros artistas en los que piensas. Haciendo otra valiosa adición a la creciente discografía de éxitos suaves y sensuales del cantante, llega su canción de febrero de 2022, ‘Need You (Outro)’. Sirviendo como una extensión del EP Natural de GSoul, el sencillo fue lanzado unos días antes de que el cantante anunciara su gira europea con un show en Londres y París junto a los artistas coreanos OCEANFROMTHEBLUE y Woogie.

Co-escrito por GSoul y Park Sung Jun, ‘Need You’ es una suave canción R&B-rock alternativo, cargado de ricos riffs de guitarra y arreglos de percusión impactantes. Combinado con sonidos de sintetizador y la dulce entrega vocal de GSoul, el sencillo expresa delicados sentimientos de romance y anhelo, un campo emocional que GSoul reconoce de principio a fin. La mezcla de ricos falsetes y entrega vocal en el rango más bajo realza el ambiente sensual del sencillo, lo que permite a los oyentes captar la sinceridad y la pasión que el cantautor aporta al single.

.

.

Viniendo de un lugar de honestidad, ‘Need You’ de GSoul examina el poder de la vulnerabilidad en una relación. Con el corazón en la manga, el protagonista expresa su compromiso con la relación. En la distancia se gesta una mezcla de angustia e impotencia que GSoul bellamente escribe en el estribillo. Es este aturdimiento ebrio de inexplicable romance y angustia lo que hace de ‘Need You’ tu compañero de sesión de improvisación del domingo por la noche.


‘Esta canción fue originalmente como un final de sesión improvisada de estilo libre, y pensé que sería genial agregarla como la última pista del EP’, GSoul expresa la creación de ‘Need You’. Continúa: ‘Estoy feliz de que haya llegado al LP Natural como bonus track’.

Luego de su regreso del servicio militar a fines de 2019, GSoul regresó con el EP llamado ‘Hate Everything’ el 11 de diciembre de 2019. Hasta la fecha, el álbum ha superado los 20 millones de reproducciones en general y tiene un promedio de 1,1 millones de transmisiones mensuales únicamente en Spotify. El sencillo viral e innovador del EP del mismo título capturó la atención de Jung Kook de BTS, quien hizo una versión elegante de la canción en su Instagram. A cambio, GSoul hizo una versión de la canción original de Jung Kook, ‘Still With You’, una canción que la estrella del pop escribió especialmente y cantó para BTS ARMY

Deja una respuesta