NCT vuelve a demostrar su popularidad mundial.

El 12 de octubre (KST), NCT lanzó su segundo álbum regular ‘NCT- The 2nd Album RESONANCE Pt.1’ a nivel mundial.

Con este álbum, NCT llegó a la lista de álbumes principales en 32 paises de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Chile, Rusia, Nueva Zelanda, Australia, Japón y Hong Kong. Además, se posiciono como número 1 en las listas de álbumes coreanos como HANTEO CHART, Shinnara Record y Kyobo Book Center.

Su popularidad es mayor en Asia. Primero, ocuparon el primer lugar en las listas de los 100 mejores de Line Music Album y en las listas de canciones de Rakuten Music.

Además, NCT ocupó el primer lugar en la lista de ventas de álbumes de QQ Music del sitio de música más grande de China. También establecieron un récord por obtener ‘Álbum de platino’ en solo 1 hora y 42 minutos después del lanzamiento del álbum.

En este álbum, la canción principal ‘Make A Wish (Birthday Song)’ con atractivas vibraciones enérgicas y la individualidad de los equipos combinados NCT U, NCT 127, NCT DREAM y Way V, que resaltan la química de fantasía de los miembros, recibiendo una gran aceptación.

.

.

Por otro lado, NCT aparecerá en programas de música como KBS2TV ‘Music Bank’ el 16 de octubre, MBC ‘쇼! 음악 중심’ el 17 de octubre y SBS ‘인기 가요’ el 18 de octubre, comenzando con Mnet ‘M COUNTDOWN’ el 15 de octubre. 

Fuente: SMentertainment.com

Deja una respuesta