NCT DREAM se convierte en un triple million seller con su primer álbum de larga duración

NCT DREAM estableció un récord de convertirse en un triple million seller con su primer álbum de larga duración.

El primer álbum de larga duración de NCT DREAM, ‘Hot Sauce’, lanzado el 10 de mayo, vendió 2,03 millones de copias, y el repackage ‘Hello Future’, lanzado el 28 de junio, vendió 1,19 millones de copias, las ventas totales del primer álbum de larga duración son 3,23 millones de copias (hasta el 7 de julio) y se convirtió en un triple million seller.

Anteriormente, NCT DREAM superó los 2 millones de copias en ventas de álbumes en 16 días después del lanzamiento del primer álbum completo y se convirtió en un vendedor del doble million seller.

Además, NCT DREAM encabezó la lista de álbumes con el primer repackage de álbum completo ‘Hello Future’ de acuerdo a la información publicada por Gaon Chart el 8 de julio (KAS), así como la canción principal ‘Hello Future’. El álbum encabezó las listas de descargas y encabezó tanto álbumes como listas de música.

Además, este álbum de repackage arrasó en el número uno semanal en varias listas de álbumes como Hanteo Chart, Synnara Records, HOTTRACKS, YES 24 y KYOBO BOOK CENTER, lo que confirma el apasionado interés de los fanáticos de la música por NCT DREAM.

Por otro lado, NCT DREAM aparecerá en ‘Music Core’ el día 10 y en ‘Inkigayo’ el día 11, y presentará un performance de su canción principal ‘Hello Future’.

Deja una respuesta