NCT DREAM lanza colaboración con PRETTYMUCH.

El grupo de K-pop NCT DREAM lanzó una nueva canción en colaboración con el grupo estadounidense PRETTYMUCH.

Según SM Entertainment, NCT DREAM participó en el tema ‘Up to You’ de PRETTYMUCH, el cual, fue incluido en el álbum ‘INTL: EP’ del grupo estadounidense. La nueva canción, ‘Up to You’, presenta una nueva melodía de piano y un ritmo alegre. Las voces únicas de PRETTYMUCH y NCT ​​DREAM se combinan para realzar el encanto de la canción.

PRETTYMUCH es un grupo masculino de Estados Unidos, compuesto por cinco integrantes, que fue creada por el famoso productor musical Simon Cowell. El quinteto estadounidense debutó en 2017, y entre sus éxitos se incluyen los temas ‘Teacher’, ‘Eyes Off You’ y ‘Summer on You’.

Por su parte, los integrantes de NCT DREAM expresaron que fue un placer trabajar con el grupo estadounidense, ya que disfrutan de su música.

NCT DREAM, que debutó en 2016 con el tema ‘Chewing Gum’, fue incluido, durante dos años consecutivos, en el listado ‘21 Under 21’ de la revista musical estadounidense Billboard, convirtiéndose en los primeros artistas asiáticos en lograrlo. Mientras tanto, NCT DREAM estará en Bangkok, Tailandia, el 1 y 2 de diciembre, para realizar su concierto ‘NCT DREAM TOUR’ THE DREAM SHOW’.

La nueva canción ‘Up to You’ fue liberada el 22 de noviembre al medio día y esta disponible en varios sitios de música en Corea, incluidos Melon, Flo y Genie

📝  Fuente: SMEntertainment.com / Yonghap News

Deja una respuesta