NCT Dream, arrasó en las listas mensuales de Corea y Japón

NCT Dream barrió el primer lugar en la lista de álbumes mensuales en mayo. Alcanzó la cima en Corea y Japón.

Oricon de Japón publicó el último ranking de listas el día 9 de junio. NCT Dream encabezó las listas de álbumes mensuales y las listas de álbumes en el extranjero con su primer álbum completo ‘Hot sauce’.

NCT Dream acumuló tres medallas de oro en la lista de Gaon. Barrió la cima de las listas de álbumes, minoristas y las listas de descargas. Mostrando su gran poder de álbum. ‘Hot Sauce’ también encabezó las listas mensuales en varias listas de álbumes como Hanteo chart, Hot Tracks y Yes24.

También estableció un récord con un video musical. ‘Hot Sauce’ superó los 100 millones de visitas en YouTube alrededor de las 2 am del 10 de junio (KST). Un récord establecido dentro de los 30 días posteriores a la publicación. Su popularidad mundial se hizo realidad.

NCT Dream anteriormente se convirtió en un ‘Double million seller’ con ‘Hot Sauce’. Una semana después de su lanzamiento, se convirtió en un millón de ventas. Superó los 2 millones de copias en 16 días y se convirtió en un vendedor del doble del millón.

Además, se convirtió en número 1 en listas de álbumes y música nacionales, 8 premios en programas de música, número 1 en la lista iTunes Top Alums en 37 países alrededor del mundo y número 1 en la lista United World durante 2 semanas seguidas.

También alcanzó el número 1 en la lista de álbumes semanales japoneses de Oricon, el número 1 en la lista de álbumes en el extranjero de Oricon durante 2 semanas consecutivas, el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard Japón y el número 1 en QQ Music y Kuwo Music en China.

NCT Dream lanzó el MV ‘iScreaM Vol.9 : 맛 (Hot Sauce) Remixes’ a las 6 pm de hoy, en colaboración con el El DJ y productor Hitchhiker y Mini Monster.

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta