Nayeon de TWICE,bajo resguardo policial tras encuentro con acosador.

La agencia JYP Entertainment emitió comunicado tras la confirmación de que un acosador se acerco a de Nayeon de TWICE en el aeropuerto.

Hola, este es JYP Entertainment.


Hoy [1 de enero] al abordar un vuelo de regreso de Japón a Corea, un acosador del miembro de TWICE, Nayeon, intentó acercarse a ella varias veces después de abordar. 
Pudimos responder a la situación de inmediato, y [Nayeon] no sufrió daños, pero actualmente está bastante inquieta y ansiosa.
Debido al incidente, Nayeon se encuentra actualmente bajo protección policial. 
Advertimos al acosador varias veces que detuviera sus acciones, pero ignoró nuestras advertencias e intentó abrirse paso y levantó la voz, intensificando la situación con un comportamiento problemático.
Como resultado, tomaremos el nivel más alto de acciones legales disponibles contra [el acosador].
Además, también estamos investigando la difusión ilegal de los horarios e información de vuelos de nuestros artistas. 
Especialmente después de esta perturbación reciente, estamos buscando una manera de poner fin a dicha actividad lo antes posible.
Nos disculpamos sinceramente con los otros pasajeros en este vuelo por la perturbación causada por este incidente. 
Nos aseguraremos de que tal problema no vuelva a suceder.
Gracias.

La agencia ya había advertido varias veces al acosador no acercarse a la cantante por lo que presentará cargos en la mayor medida de la ley por el incidente, como también presentará cargos a los responsables de obtener y vender la información de vuelo de TWICE.

Nayeon está actualmente bajo protección policial después de que el acosador intentó acercarse a ella mientras abordaba un avión en Japón. Aunque no sufrió daños físicos, es comprensible que Nayeon estuviera bastante asustada por el incidente.

JaZz C☆🌙

Cr. sbs / soompi

Deja una respuesta