Nat Natasit ha liberado ‘ALONE’ el nuevo OST de ‘Cutie Pie The Series’

La media noche del 20 de abril, se lanzó ‘ALONE’, el nuevo OST de ‘Cutie Pie The Series’, interpretado por Nat Natasit.

El título de la canción ‘ALONE’, transmite soledad y coincide con el nombre del personaje ‘Diao’ que Nat interpreta en ‘Cutie Pie The Series’. La canción muestra perfectamente el estado de ánimo y la identidad de Diao. La melodía, la música y la voz de Nat se complementar de forma perfecta, los fans o quienes la han escuchado se han enamorado de ‘ALONE’.

A pesar de que ‘ALONE’ se lanzó a la medianoche, los fanáticos no tuvieron miedo de hacer la cuenta regresiva y esperar para escucharla juntos, incluso dio lugar a que el hashtag #เพลงของคนเดียว se volviera tendencia en Twitter a lo largo del día. En Tailandia fue numero 1, mientras que a nivel global se convirtió en numero 6.

Nat Natasit se mostró sumamente complacido con su primer sencillo, y utilizó su cuenta personal en Twitter para expresar sus sentimientos.

‘Estoy muy feliz. Es realmente desgarrador y conmovedor. Nunca pensé que una vez en mi vida habría una canción que a la gente le gustaría y esperaría escuchar tanto. Gracias Off por siempre darle una oportunidad a Natha. Gracias Efu por componer y producir hermosas canciones como esta. Siguiente estación, por favor todos esperen el MV, esperen a ver el video musical’.

.

Como era de esperarse, todo el elenco de la serie mostro el apoyo a Nat, twittearon y compartieron los links de reproducción de ‘ALONE’.

Lo realmente sorprendente es que momentos después de su lanzamiento, ‘ALONE’ encabezó la lista de iTunes en Tailandia. Durante el transcurso del día, ‘ALONE’, ‘How You Feel’, ‘My Cutie Pie’, ‘First Date’ y ‘I Feel Your Love’, los cinco OST liberados para ‘Cutie Pie The Series’ se ubicaron dentro del TOP 10 de iTunes.

.

‘ALONE’ ha sido lanzada para ser escuchada en tres importantes plataformas de música a nivel global Spotify, Apple Music y Deezer. Ahora solo nos queda esperar el lanzamiento del MV oficial.

‘Cutie Pie The Series’, se transmite todos los sábados a través del canal TV 23 de Workpoint y está disponible para los fans internacionales en el canal de YouTube Mandee Channel.

Deja una respuesta