N.Flying tendrá su último comeback antes del enlistamiento de Cha Hun y Jae Hyun

Cha Hun y Jae Hyun, también conocidos como 2IDIOTS, se enlistarán a finales de este 2022.

Ayer, 26 de septiembre, medios surcoreanos confirmaron que la banda de K-Rock, K-Pop y J-Pop, N.Flying, lanzará su último álbum antes de que dos de los miembros cumplan con su servicio militar.

Cha Hun, guitarrista y vocalista; y Jae Hyun, baterista; quienes son conocidos también por crear vídeos divertidos en YouTube, se enlistarán para realizar su servicio militar a finales de este 2022 tras cumplir 28 años (29 en Corea del Sur) el pasado julio, es por ello que lanzarán, en compañía de los demás miembros, su octavo mini álbum, el cual está previsto para lanzarse el 17 de octubre.

A un año de su último comeback con el álbum repackage «Turbulence«, N.Flying están listos para darnos más música antes de las primeras faltas por este deber nacional.

Recordemos que el líder y miembro mayor de la banda, Seung Hyub, pudo omitir su servicio militar debido a una lesión en su pierna. Por otro lado, el vocalista Hwe Seung, completó dicho servicio antes de debutar en la banda.

Esto sólo nos deja al integrante más nuevo; el maknae y bajista Dong Sung, cómo último miembro en realizarlo, pero para ello aún quedan un par de años pues apenas en abril cumplió los 26 (27 en Corea del Sur).

¿Estás listo para nueva música de los interpretes de «Rooftop«? No olvides apoyar al resto de los integrantes mientras los conocidos «2IDIOTS» cumplen con su labor.

Deja una respuesta