N de VIXX deja a Jellyfish Entertainment + firma con la agencia 51K.

Jellyfish Entertainment ha confirmado que N líder del VIXX  no renovó contrato y continuará promocionando actividades grupales.

El 3 de noviembre, Jellyfish emitió la siguiente declaración:

Hola, este es Jellyfish Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a todos los fans que han amado y apoyado al artista de nuestra agencia, VIXX.

El 31 de octubre el contrato exclusivo de Jellyfish con N expiró. Después de un largo período de discusiones serias entre N y la agencia, ambas partes decidieron que el contrato no sería renovado. Sin embargo, como miembro de VIXX durante ocho años, tiene la intención de seguir trabajando con el grupo para promociones musicales.

Nos gustaría agradecer sinceramente a N por la confianza mutua que se ha acumulado entre nosotros durante el largo período que hemos trabajado juntos. Jellyfish anima sinceramente a N en sus actividades futuras.

Les pedimos que miren adelante a sus actividades futuras con mucho interés y apoyo mientras comienza un nuevo capítulo de su carrera.

Este 3 de noviembre, un representante de la agencia 51K confirmó a los medios de comunicación: «Es cierto que recientemente firmamos un contrato exclusivo con N de VIXX. Esta agencia alberga a Taecyeon de 2PM y el actor So Ji Sub.

N, a traves de su cuenta de Instagram publicó una carta a las fans donde habla de su salida de Jellyfish.

https://www.instagram.com/p/CHHAnoRAtQS/

N de VIXX fue dado de baja de su servicio militar obligatorio el 7 de octubre.

JaZz C☆🌙

Cr. NAVER / @achahakyeon

Deja una respuesta