[Actualización] MYNAME aclaran la situación del grupo.

[Actualización 4 de Diciembre]

Los integrantes del grupo MYNAME utilizan sus cuentas de Twitter para aclarar que el grupo no se ha disuelto oficialmente. Y la agencia H2 Media declaró a My Daily:

“Los contratos exclusivos entre la agencia y MYNAME terminaron recientemente. Solo es la finalización de sus contratos y no la disolución del grupo. [El grupo] tiene actividades programadas incluyendo un fan meeting japonés de fin de año”.

Insoo compartió: “A nuestros MYGIRL que se sorprendieron hoy temprano, lo siento. Lo que debió ser reportado es que nuestros contratos con la agencia terminaron, pero extrañamente se reportó como si nosotros nos hubiéramos separado. Los contratos de MYNAME con la agencia terminaron, pero no nos separamos”.

Seyong escribió en Twitter: “¿Los sorprendieron? No se preocupes. Como dije durante mi reciente fan meeting en solitario. Aunque nuestros contratos expiraron, la agencia nos ayudó, y [yo dije] que arreglaría una forma para que los cinco integrantes de MYNAME se unieran en Corea. Pienso que los artículos pueden provocar malentendidos pero definitivamente no nos separamos, así que no se preocupen”.

Chaejin mencionó , “”MYNAME no está disuelto. Solo nuestros contratos con la agencia terminaron”.

Después de este susto, nos toca apoyar a estos chicos en sus actividades individuales.

JaZz C☆🌙

Texto Original:

La agencia H2Media anunció este 4 de diciembre la disolución oficial del grupo MYNAME, después de 8 años de permanecer juntos.

H2 Media declaró: 

«Los contratos exclusivos de MYNAME con la compañía llegaron recientemente a su fin. Nos gustaría agradecer sinceramente a los fanáticos por amar a MYNAME y por animarlos durante tanto tiempo. Mientras que las promociones de los chicos como el equipo MYNAME han llegado para finalizar, planeamos apoyar a cada miembro en sus áreas individuales para que puedan continuar creciendo en sus respectivos campos «. 

MYNAME debutó en el 2011 con el sencillo “Message”, como un grupo de 5 integrantes:  Gunwoo Insoo Seyong , JoonQ y Chaejin . Presentó su primer álbum japonés en el 2012 y en septiembre de este año hicieron promoción juntos. 

Los chicos continuarán en la agencia H2 Media, donde planean seguir con sus carreras por separado. Gunwoo planea centrarse en su carrera musical en solitario, mientras que Insoo tiene la intención de seguir una carrera en la actuación musical. Seyong, JoonQ y Chaejin planean cambiar de marcha como actores. 

Les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos!!

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta