MustB busca mostrar su lado más maduro y sexy con «La Señorita»

«Queremos mostrar un lado más maduro y sexy comparado con el concepto inocente que teníamos en debut».

MustB sigue dándolo todo con las nacientes promociones de su nuevo álbum «La Señorita» y KLand México pudo ser parte del showcase online que los chicos ofrecieron a la prensa como parte de las mismas. A continuación te pláticamos un poco sobre lo que vivimos y las sorpresas que nos trae MustB para este grandioso comeback.

«La Señorita» es el nombre del tercer single album de la banda conformada por Tae Geon, Woo Yeon, Do Ha, Soo Hyun y Si Hoo, cuya canción principal lleva el mismo nombre y que ya puedes escuchar en Youtube en compañía del MV oficial de la misma.

Ayer, durante el showcase, MustB nos presentó además la segunda canción de este álbum, «All Day» y podemos asegurarte que debes escucharla este 19 de septiembre, día en que sale por fin el trabajo completo. Con esta canción MustB quieren transmitir a los fans el mensaje de que «pueden hacer esto todo el día», recibir la energía y el amor que les dan es algo que siempre quieren experimentar.

También, los chicos nos contaron un poco sobre como nació «La Señorita» como todo un comeback y no sólo como una canción promocional de tour. Soo Hyun fue el encargado de explicarnos que: «‘La Señorita’ nació como un regalo para los fans de latinoamerica, pero al ver la gran respuesta hacia ella le hicimos algunos arreglos para poder incluirla en nuestro comeback».

«Queremos mostrar un lado más maduro y sexy comparado con el concepto inocente que teníamos en debut», añadió.

«Las fans latinas son muy pasionales, nos llenamos de energía gracias a ellas», expresaron Do Ha y Woo Yeon. «Estamos muy emocionados de promocionar después de mucho tiempo, esperamos ganar más fan con ello».

Y por supuesto, KLand México no podía quedarse atrás pues los chicos nos compartieron algunas anecdotas divertidas sobre las grabaciones de «La Señorita» en el estudio y durante el rodaje del vídeo musical.

«Durante la grabación del vídeo, las escenas de baile sobre el agua fueron algo difíciles, todos nos caímos varias veces, pero Si Hoo fue quién más caídas tuvo, incluso tengo un vídeo completo de eso, tal vez lo suba después», dijo entre risas Soo Hyun. «Y sobre la canción, cuando estabamos grabando, dije mal una frase en español, tenía que haber dicho ‘amor para siempre’ pero me equivoqué diciendo ‘amor de para siempre’, por suerte nuestro equipo nos corrigió y nuestro productor editó la canción para que no se notará el error, hizo un gran trabajo», concluyó.

Y prepárate porque MustB tiene mucho preparado para el resto del año, un concierto online ya está tocando la puerta y en 2023 quieren tener la oportunidad de visitar nuevos países así como volver a visitar los que formaron parte de su gira, esperamos que pronto los tengamos de regreso en tierras mexicanas.

No olvides escuchar «La Señorita», su primer presentación en un show musical ya está disponible.

El vídeo musical ya lo puedes encontar en el canal oficial de MustB en Youtube.

1 pensamiento sobre “MustB busca mostrar su lado más maduro y sexy con «La Señorita»

Deja una respuesta