Música Para Sanar

El grupo “The Rose” presenta su nuevo álbum “Heal”, a casi 3 años de su ultimo lanzamiento y después de los enlistamientos militares de los chicos, Black Roses por fin tendrán el tan esperado regreso de Woo – sung, Do – Joon, Ha – Joon y Jae – Hyung.

Sanar es un proceso y la música puede ser parte de este, así nos presenta su nuevo álbum la agrupación coreana The Rose, en donde los chicos nos comparten su música llena de canciones que reflejan sus propios procesos y caminos durante los momentos difíciles.

The Rose

El grupo “The Rose” presenta su nuevo álbum “Heal”, a casi 3 años de su ultimo lanzamiento y después de los enlistamientos militares de los chicos, Black Roses (Nombre del fandom) por fin tendrán el tan esperado regreso de Woo – sung, Do – Joon, Ha – Joon y Jae – Hyung. Con este nuevo proyecto buscan, según las palabras de los mismos chicos, “acompañar en el proceso para sanar las situaciones que nos causan problemas”.

Desde hace un par de meses en sus redes sociales personales y oficiales, pidieron a sus fans que compartieran historias sobre sus caminos de sanación y como la música fue parte de ellos, como parte de su regreso en algo llamado “The HEAL Proyect”, estas interacciones han generado expectación sobre las nuevas canciones, pues sabemos que The Rose siempre nos ha dado joyas musicales sobre temas difíciles y profundos como lo fue She is in the Rain.

También hace poco nos presentaron su sencillo Childhood, una melodía emotiva sobre lo que deseábamos y la nostalgia de los recuerdos de la niñez. Con esta melodía como presentación principal de esta era renovada, nos mostraron un poco de lo importante de la música para ellos para sobreponerse a dificultades que se nos presenta la vida, como lo fue la pandemia y no solo mundialmente, sino en el día a día.


Desde su último tour mundial (2019) Black Roses han esperado paciente y ansiosamente su regreso y eso puede verse reflejado en la cantidad de Sold Out Venues en su nuevo Tour “HEAL TOGETHER”; No podemos esperar a verlos pisar tierras mexicanas de nuevo y conmovernos con su música el próximo 26 de Noviembre.

Deja una respuesta