Mujer anónima acusa a ex integrante de un grupo femenino de tener una aventura con su esposo y quedar embarazada

Recientemente, una mujer anónima acusó a una ex idol femenina de tener una aventura con su esposo hasta quedar embarazada. El acusador dio pistas sobre la identidad del idol.

Una publicación de una comunidad en línea apareció recientemente en los titulares por sus impactantes acusaciones. Una mujer anónima (OP) acusó a una ex ídol femenina (en adelante, A) de tener una aventura con su esposo, e incluso asegura quedó embarazada.

.

Según la mujer: ‘Soy una recién casada que ha estado casada con un hombre durante 3 meses. Pero mi esposo me engaño con A y ahora está embarazada’.

‘Cuando me enteré de la aventura, mi esposo inmediatamente admitió todo. Pero afirmó que el niño de A probablemente no era de su carne y sangre’.

‘No le creí, porque la aventura de A con él duró al menos un año. Cuando conocí a A, me dijo que el niño definitivamente era de mi esposo, pero que planeaba abortar porque no quería al niño’.

‘Luego me pidió que pagara por el aborto. Me amenazó que, si no pagaba por el aborto, daría a luz al niño y exigiría la manutención’.

‘Mi esposo me rogó que lo trajera de vuelta, porque A aún tendría un aborto. Pero no podía creer sus palabras y le pedí el divorcio’, dijo la mujer.

‘Cuando le pedí el divorcio, mostró sus verdaderos colores. Dijo que se divorciaría de mí si pagaba la deuda y la multa. Mientras me preparaba para el divorcio, A me contactó nuevamente y me dijo que también demandaría a mi esposo’, ella continuó.

El acusador anónimo terminó su publicación revelando: ‘A nació en 1988 y pertenece a un grupo de chicas con 3 miembros’

.

Desde entonces, la publicación de la comunidad en línea ha sido eliminada. Sin embargo, ahora los internautas están adivinando a quién se refiere la mujer anónima, con las pistas de que nació en 1988 y el grupo consta de tres miembros.

Deja una respuesta