‘Mr. Heart’, se transmitirá en Japón en diciembre.

El tan esperado segundo drama coreano BL ‘Mr. Heart’ presentado por la compañía de producción W-STORY del drama coreano BL ‘Before Your Eyes Stop’, será transmitido por primera vez en Japón el 15 de diciembre en el teatro satélite.

Este drama es protagonizado por Lee Se Jin participante de ‘PRODUCE X 101’ y  Cheon Seung Ho integrante del grupo de K-Pop THE MAN BLK. ‘Mr. Heart’ es una historia de amor y amistad llena de enamoramiento.

Jin Won es un corredor de maratón en ascenso y puede convertirse en estrella, pero actualmente se encuentra luchando por mantener sus estadísticas, así que su entrenador sugiere que reciba la ayuda de Go Sang Ha como un marcapasos. Go Sang Ha es miembro del equipo de atletismo de la escuela y le encanta correr, pero la distancia nunca ha sido lo suyo. Para Sang Ha, correr es lo que le da más alegría. Jin Won no está contento con tener a Sang Ha como compañero, por lo que su relación es todo menos amigable, pero con tiempo y determinación, los dos corredores descubren que comparten una pasión similar, tanto dentro como fuera de la pista.

El 15 de diciembre serán transmitidos los 8 episodios de forma continua a partir de las 23 horas.

Deja una respuesta