‘Mr. Heart’ el nuevo web drama BL de W-STORY

La empresa W-STORY (더블유스토리) anuncio a través de sus redes sociales, el titulo para su nuevo web drama BL, el cual se llamara ‘Mr. Heart’, este sería el segundo en la lista de series BL Coreanas, después de ‘Where Your Eyes Linger’

El día de hoy revelaron a los actores principales y sorprendió gratamente la participación de  3 idols, Lee Se Jin ex- participante de PRODUCE X 101, Cheon Seung Ho integrante de The Man BLK y Lara integrante del grupo de chicas Dream Note.

‘Mr. Heart’ es un drama sobre la emoción del amor y la amistad entre un velocista de maratón y un creador de rostros, durante el drama Lee Se Jin interpreta el papel de Sang Ha, un velocista que nunca pierde su sonrisa incluso en las circunstancias más difíciles. Por su parte Cheon Seung Ho interpreta el papel de Jinwoon, un prometedor insensible maratonista.

Tan pronto como se dieron a conocer los detalles de ‘Mr. Heart’, se posicionó en el puesto número 1 en la sección de dramas en los canales mundiales como la secuela de ‘Where Your Eyes Linger’, el primer drama coreano BL que obtuvo una firma de contrato para su transmisión en Neftlix y el estreno en cines en 200 países de todo el mundo.  

Por otro lado, ‘Mr. Heart’ lanzará diferentes contenidos, todas las semanas desde el proceso de producción y la realización, hasta la transmisión de la historia, a través de la aplicación móvil W2 y SN.

📰 Fuente: Naver

Deja una respuesta