Moon JongUp de B.A.P, es seleccionado como excelente artista en la ‘Feria Internacional de Música de Seúl 2021’

Moon JongUp, integrante del grupo de K-Pop B.A.P muestra su sensibilidad única en ‘KMW’.

.

Según su agencia Big Ocean ENM, Moon JongUp fue seleccionado como Excelente Artista en la ‘Feria Internacional de Música de Seúl 2021’ (MUCON2021) y aparecerá y en el escenario del festival K-Music Week el 21 de noviembre a las 9 PM (KST).

En el escenario del K-Music Week, Moon Jongup presentará por primera vez ‘FIND’ tema principal de su primer mini álbum en solitario ‘US’.

Moon Jongup comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento del single ‘HEADACHE’ en mayo del año pasado. Posteriormente, Moon JongUp mostró sus habilidades musicales participando en la letra y composición de todas las canciones incluidas en ‘US’.

‘US’ demostró su popularidad mundial al clasificarse entre los 10 primeros en 10 países, incluido el primer lugar en la lisa de álbumes K-Pop de iTunes de Alemania, el segundo en Singapur y el tercer lugar en Reino Unido.

Mientras tanto, K-Music Week, es un concierto en línea organizado por la Agencia de Contenido Creativo de Corea y se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre. Esta edición del KMW tiene el tema de KPOP y está programado para ser trasmitido en Twitter a través de KOCCA MUSIC, y en YouTube en los canales KOCCA MUSIC y THE K-POP.

Como un excelente artista en la ‘Feria Internacional de Música de Seúl 2021’, se espera que Moon Jongup llame la atención con el escenario del K-Music Week a las 9:00pm del 21 de noviembre.

Fuente: slist.kr

Deja una respuesta