Moon Jongup allana el lanzamiento de su nuevo mini álbum con un divertido video acompañado de Young Jae y Zelo de B.A.P

Moon Jongup de B.A.P, regresará con su primer mini álbum titulado ‘US’. Este será el segundo trabajo musical como solista de Jongup después su single álbum debut llamado ‘Headache’ que fue lanzado en mayo de 2020. 

Para allanar el camino de su nuevo lanzamiento, Jongup, libero a través del canal oficial de BIGOCEAN ENM en YouTube, un divertido video en compañía de Young Jae y Zelo, también integrantes de B.A.P.

El video lleva por título ‘Moon Jong Up(문종업) [Listeners ; LISTEN «US» – B.A.P]’ y su propósito es mostrar las reacciones de Young Jae y Zelo después de escuchar su canción principal.

.

Después de escuchar la canción, la crítica de Young Jae fue la siguiente:

La composición es realmente agradable, es bueno que la canción no sea obvia, tus habilidades para cantar han aumentado, ¡has mejorado mucho!
Cuando la escuche por primera vez, realmente anticipe la interpretación. La canción es buena y muy sexy, la voz de Jong Up es muy madura, esta muy bien expresada y la canción es muy bonita.
Es muy madura, pero cuando lo pienso, creo que será algo por lo que los fans estarán emocionados, si el ultimo álbum fue un calentamiento, este álbum muestra correctamente la sensualidad de Jong Up, ahora podemos esperar ver otro lado de él; algo que a los fans les encantaría ver así que estoy muy emocionado por este nuevo álbum, Jong Up hará muchos programas musicales esta vez, así que creo que será un gran regalo para los fans

.

Al terminar su sesión con Young Jae, Jong Up visitó a Zelo, quien mostro una gran emoción al escuchar el tema principal de mini álbum ‘US’. En consecuencia, la crítica de Zelo fue la siguiente:  

¡Creo que tu voz ha mejorado!
Por favor da mucho amor al nuevo álbum de Jong Up, que será lanzado el 8 de julio, realmente espero que obtenga buenos resultados y espero que sea un regalo para los fans. Ojalá ya fuera 8 de julio, para ver como regresará Jong Up, ¿Qué tipo de actuación será?
Siempre lo estoy animando así que MOONW4LK, por favor muestren mucho amor, nuestro fan, el fan de Jong Up. El fan de Jong Up, es nuestro fan.


Moon Jongup, lanzó su sencillo debut en solitario ‘HEADACHE’ el año pasado y fue reconocido por su potencial infinito como artista. En particular, está mostrando su versatilidad al participar directamente en la letra y la composición, así como en tonos únicos y espléndidas interpretaciones.

Mientras tanto, Moon Jongup, lanzará su primer mini álbum ‘US’ el 8 de julio.

Deja una respuesta