MONSTA X regresa espectacularmente con un nuevo álbum de calidad legendaria.

MONSTA X lanzó su tercer álbum completo ‘FATAL LOVE’ a la 1:00 pm del día 2 de noviembre (KST). ‘FATAL LOVE’ es un álbum lleno de tensión y suspenso. Si la música que han interpretado hasta ahora incorpora simpatía y consuelo, esta vez están causando una tentación fatal que atrae en secreto. El desarrollo de la historia que recuerda a una película de terror también es impresionante.

Especialmente el cambio de imagen de MONSTA X es impresionante. Es una parte en la que puedes ver cuánto se están enfocando los integrantes en este comeback. Han actualizado no solo imágenes más sofisticadas, sino también su música y rendimiento. 

La canción principal ‘Love Killa’ resalta simultáneamente los intensos y únicos cambios de estilo. Una canción que simboliza el cambio y crecimiento de MONSTA X. La tentación del amor que quiero ganar aunque lo arroje todo se mezcla en un sonido oscuro y una melodía llena de sensibilidades. Además, diversas emociones que estimulan la imaginación audiovisual y persiguen el amor mortal, se entrelazan de manera compleja, brindando a los oyentes una nueva experiencia. MONSTA X expresa un lado fuerte pero sensual.

La canción fue compuesta y producida por Willie Weeks y Brother Su, quienes produjeron la canción principal de MONSTA X muchas veces, Seo Jium estuvo a cargo de la letra mientras que Joohoney e I.M estuvieron a cargo de la creación del rap.

Su cambio de imagen también se destaca en el video musical. Los integrantes muestran un carisma duro, incluido Joohoney, que se ha transformado en un Joker. La imagen y la calidad de una película también son sorprendentes. Las imágenes de moda de los integrantes también son impresionantes.

MONSTA X también participó en la composición y composición de muchas canciones de este álbum. Joohoney, quien recientemente lanzó su mixtape ‘PSYCHE’, grabó sus propias canciones ‘BEAST MODE’ y ‘Stand Together’, e I.M grabó ‘Night View’. Mientras trabajaba como DJ H.ONE, Hyungwon apeló su excelente habilidad como DJ y grabó la canción ‘Nobody Else’, en la que participó en la escritura, composición y producción por primera vez después de su debut.

Además, este álbum incluye una canción divertida que atrae emociones con el sensual y bailable género latino y pop ‘Gasoline’, y la canción ‘Thriller’ del álbum tiene una composición de orquesta con una atmósfera orientada al futuro. Además, ‘Guess Who’, que es una armonía de atmósfera oscura y lírica, ‘Last Carnival’ y ‘Sorry I’m Not Sorry’, que son géneros de escucha cómodos, mostrando nuevamente el talento vocal de MONSTA X.


De esta manera, MONSTA X mostro su mayor crecimiento a través de este álbum. Si bien se espera que este álbum atraiga fanáticos de todo el mundo, las expectativas son altas sobre los resultados que obtendrá ‘Love Killa’.

Deja una respuesta