MONSTA X regresa con su noveno mini álbum ‘One Of A Kind’

El grupo surcoreano Monsta X lanzó su noveno mini álbum ‘One Of A Kind’ a través de sitios de música a las 6pm el 1 de junio (KST). Este es su nuevo lanzamiento 7 meses después del tercer álbum completo ‘Fatal Love’ en noviembre del año pasado. 

El nombre del álbum ‘One Of A Kind’ refleja las audaces aspiraciones de Monsta X para las actividades de nuevas canciones. Los miembros expresaron su voluntad de fortalecer aún más la marca de MONSTA X basándose en una música más profunda, un escenario y un sólido trabajo en equipo. Monsta X, que debutó en 2015 después de un programa de supervivencia, ha construido un estilo de equipo único con un escenario moderno pero áspero y poderoso durante 6 años.

‘One Of A Kind’ incluye siete temas, incluido el tema principal, ‘Gambler’, ‘Heaven’, ‘Addicted’, ‘Secrets’, ‘Rotate’, ‘Bebe’ y ‘Livin It Up (versión coreana).

La canción principal del nuevo álbum ‘GAMBLER’ es también una canción que enfatiza la sólida identidad de Monsta XJooheon, quien ha estado participando continuamente en el trabajo de las canciones de los álbumes del grupo desde su debut y ha revelado su propio color a través de sus lanzamientos en solitario, ha demostrado su crecimiento musical como productor de la canción principal por primera vez en seis años de su debut. No hay muchas canciones en el álbum que sean tan buenas como la canción principal, pero el hecho de que se pusieron al principio del álbum significa que el nivel de finalización de las propias canciones de Jooheon es mucho mayor. 

Los integrantes de Monsta X, han demostrado la capacidad de escribir, componer y producir canciones en cada uno de sus lanzamientos. ‘One Of A Kind’ también muestra su potencial, además de la canción principal, Jooheon participó en todas las canciones, incluida ‘Heaven’, Hyungwon participó en la escritura de ‘Secrets’ y ‘BEBE’, IM también se incluyó en los créditos de todas las canciones, incluida ‘Rotate’, lo que demuestra otro plan de crecimiento musical.

Caracterizado por poderosos riffs de guitarra eléctrica y sintetizador oscuro, ‘Gambler’ muestra la familiaridad experimentada del grupo con la mezcla de EDM y voces atractivas. Compuesta por los integrantes de Monsta X IM y Joohoney, en colaboración con el cantautor surcoreano Jooyoung, Laser y Ye-Yo!. ‘Gambler’ es una canción metafórica que mapea la atracción contra la naturaleza engañosa del juego. 

El regreso de Monsta X, que ha estado funcionando sin descanso, está atrayendo más atención global que nunca. Después del sencillo japonés ‘WANTED’ lanzado en marzo, el tercer álbum regular de Monsta X, ‘Flavors of love’, ubico al grupo en la cima de las principales listas de música en Japón como el Oricon Daily Album, el Japan Hot 100 de Billboard y Tower Records Weekly Chart, logrado resultados extraordinarios. Resultados incluso durante la preparación de su nuevo lanzamiento, con un total de seis canciones que ingresaron al primer lugar en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard debido a la emoción de sus fanáticos por su regreso.

Deja una respuesta