MONSTA X prepara el lanzamiento de su noveno single japonés.

El noveno single original de MONSTA X en Japón, ‘WANTED’, será lanzado el 10 de marzo.

El grupo de chicos coreanos MONSTA X anunció que lanzarán un nuevo single japonés titulado ‘WANTED’ el miércoles 10 de marzo. A través de su página oficial, el grupo libero fotos de portada y el MV teaser de su nuevo tema.

La canción principal ‘WANTED’ expenderá las actividades del grupo en todo el mundo, y la letra parece simbolizar la aparición de MONSTA X, que ha sido muy aclamado tanto en Corea del Sur como en el extranjero, y mostrando plenamente su encanto. El contenido está terminado con un sonido profundo que no defrauda.

El single, también incluirá ‘NEO UNIVERSE’, una canción original japonesa, y el ritmo estimulante resuena cómodamente, presta atención a las letras que llegarán al corazón de MONBEBE en esta situación donde es difícil encontrarse directamente con su artista favorito.

En el video teaser de 25 segundos, la aparición de los miembros parados rodeados por el campo de tiro y la cámara de vigilancia, combina perfectamente con el sonido que muestra una persecución. Las expresiones faciales de cada uno de los integrante tienes ha atraído la atención de muchos, así como la placa de identificación que muestran en sus manos.

La canción principal del nuevo single de MONSTA X, ‘WANTED’, se lanzará a partir de las 0:00 del 10 de febrero.

Fuente: universal-music.co.jp/monstax

Deja una respuesta