MONSTA X inicia la cuenta regresiva de comeback.

MONSTA X inicio este 2020 con el lanzamiento de su álbum de baladas en inglés ‘ALL ABOUT LUV’. Solo tres meses después, el grupo regreso con su octavo mini álbum ‘FANTASIA X’, lleno de giros líricos y lanzamientos de EDM.

Recientemente, el grupo publicó el calendario de actividades para su tercer álbum de estudio ‘FATAL LOVE’. De acuerdo con el calendario publicado, MONSTA X comenzó la cuenta regresiva para su comeback, con el lanzamiento del  ‘FANTASIA X’ FILM

.

La fiebre del esperado regreso de MONSTA X aumentará aún más día a día, cuando tengamos la oportunidad de conocer la lista de canciones, la foto conceptual, el avance del video musical, la vista previa del álbum, etc. 

Basado en el crecimiento paso a paso, MONSTA X, ha construido un fandom global (MONBEBE) y ha obtenido logros significativos durante 6 años. Cada álbum que lanza, atrae a fans de todo el mundo con su música y desempeño únicos. Por lo tanto la atención de centra en qué concepto musical mostraran a través de este comeback.

MONSTA X, que está creciendo como grupo global, obtuvo logros notables a través de su primer álbum regular en los Estados Unidos ‘ALL ABOUT LUV’, lanzado a principios de este año, incluyendo el quinto lugar en la lista de álbumes principales de Billboard, el Bollboard 200 y un total de 7 listas incluido el Artist 100, entrando en décimo lugar.

MONSTA X, ha crecido y desarrollado música de manera constante desde su debut en 2015. Los integrantes están impulsando la preparación de su nuevo álbum con el objetivo de dejar huella con ‘FATAL LOVE’ el 2 de noviembre.

Deja una respuesta