MOMOLAND hablo de su visita a México.

Nancy, Nayun, Hyebin, Ahin, Jane y Joo E se encuentran en México como parte de la promoción a su canción de tintes latinos Yummy Yummy Love.

Kland México estuvo presente en la conferencia de prensa que ofrecieron las chicas de Momoland en su segunda visita a tierras mexicanas, te contamos todo lo que nos platicaron y sobre sus próximas actividades en la CDMX y más.

La conferencia de prensa tuvo lugar en un prestigioso Hotel en la CDMX, en punto de las 12:15 pm las chicas salieron a saludar a los medios presentes y a dar inicio a la ronda de preguntas.

Iniciaron agradeciendo a sus fans mexicanas, ya que tuvieron un gran recibimiento a su llegada y que esta visita era para promover su más reciente éxito “Yummy Yummy Love” canción en colaboración con la latina Natti Natasha.

Las chicas expresaron “México tiene muchas cosas hermosas y fue agradable visitar Guadalajara y Monterrey”

Como parte de sus actividades en la CDMX, estarán presentes en el programa de tv azteca “Todos a Bailar” el sábado 19 de febrero y también en el parque Bicentenario, el viernes 18 de febrero, donde mencionaron que presentarán 5 de sus canciones.

También compartieron que “fue un gran honor colaborar con una cantante latina como Natti Natasha, aprendimos mucho sobre expresiones faciales y esto lo aprovechamos en el video musical que grabamos juntas”. Expresaron su deseo de poder hacer, en un futuro, canciones en español “sentimos que el idioma es muy hermoso y primero necesitamos estudiarlo para poder hacer canciones en el  idioma (español)”, ellas expresaron que saben palabras muy básicas, solo para presentarse, pero al final mencionaron que “si lo tenemos pensado (estudiar el idioma) ya que nuestras fans nos los preguntan demasiado”.

Referente a su visita en tiempos aún de pandemia Momoland mencionó, “sentimos que es como un sueño el poder volver a presentarnos ante nuestras fans y dar entrevistas a medios, estamos muy agradecidas de que México sea el primer país al que visitamos, después de que la pandemia lo haya podido permitir”.

También se les preguntó sobre su experiencia al conocer al mexicano más famoso en Corea, nuestro querido Cristian Burgos, a lo que las chicas mencionaron “nos sorprendimos de su fama  (de Cristian) en Corea, él es una persona bastante agradable y divertida” Mencionara además que él les enseño algunas palabras e incluso Joo E compartió una experiencia que tuvo con él y su mamá, ya que estuvieron en algunos programas juntos,  “la mamá de Cris, cocinó algo que me gustó mucho, la comida era muy deliciosa, yo le llamaba mamá (a la mama de Cristian) pero ella me pido que no la llamara así, me dijo que le dijera ‘abuelita’, me enseñó esa nueva palabra” indico Joo E sobre su experiencia con el mexicano.

Al ser cuestionadas sobre como surgió su colaboración con la latina Natti Natasha, ellas respondieron “fue gracias a Tik Tok Challange ya que ahí fue cómo la conocimos por un trend de la canción “Ram Pam Pam” y de ahí nos animamos a buscar una colaboración con ella”.

Sobre algunos cantantes latinos con los que les gustaría colaborar Momoland cito; Shakira y Camila Cabello, son dos cantantes con las cuales nos  gustaría poder tener una colaboración, ya que los admiramos mucho y son grandes artistas”.

Por último, mencionaron que saben que el kpop se ha vuelto muy conocido, y no solo eso, sino también el k-beauty y los k-dramas, “sentimos una gran responsabilidad el llevar nuestras canciones y nuestra cultura a otros países, pero estamos muy agradecidas con las fans por aceptarnos”

MOMOLAND aún está iniciando sus actividades en la Ciudad de México se espera su presencia en un evento organizado por la cadena de radio EXA y también estará en un programa televisivo de Telehit y Tu Night de la misma cadena que la radiodifusora, además por su puesto de su participación en la final del reality show de baila de Televisión Azteca, Todos a Bailar.

Te compartimos algunas fotografías de la rueda de prensa donde ellas se veían realmente entusiasmadas.

Agradecemos por las facilidades para cubrir esta rueda de prensa y te invitamos a que sigas las actividades que Momoland tiene en México en los medios que están cubriendo su visita.

Deja una respuesta