MOMOLAND encabeza una de las listas de música más grandes de América del Sur y entra al Top 100 de Spotify en México

‘Yummy Yummy Love’ la nueva canción de MOMOLAND recientemente ocupó el primer lugar en ‘monitor LATINO’, la lista de música más grande de América del Sur, y logró la hazaña de ingresar al TOP 100 de Spotify México.

.

En el chart ‘Hot Song Semanal’ correspondiente a la segunda semana de febrero en el chart ‘monitor LATINO’, ‘Yummy Yummy Love’ de MOMOLAND superó a cantantes de talla mundial como Adele, The Chainsmokers y Jennifer Lopez, escalando al 1er lugar

‘monitor LATINO’ es la lista de música más grande de Sudamérica, y es una lista de música basada en estaciones de radio en países latinoamericanos y transmisiones de radio hispanas en los Estados Unidos que refleja Radio Tracking Data, LLC en tiempo real.

Además, el medio de comunicación más grande de México, ‘El Norte’, hizo una mención especial a MOMOLAND y ‘Yummy Yummy Love’ en Sudamérica por su gran popularidad.

El grupo partió hacia México el día 14 para promocionar en América Latina, estará realizando diversas entrevistas y visitará las principales ciudades mexicanas como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El 19 de febrero, MOMOLAND será el primer grupo de K-pop en aparecer como invitado especial en el reality show de supervivencia de una de las principales cadenas de televisión mexicanas Azteca Uno, Todos a Bailar e interpretará ‘Yummy Yummy Love’.

.

.

Por otro lado, ‘Yummy Yummy Love’ del grupo MOMOLAND logró la hazaña de ingresar al TOP 100 de Spotify mexicano.

Según MLD Entertainment, la agencia de MOMOLAND, el 17 de febrero, la nueva canción del grupo, ‘Yummy Yummy Love’, ocupó el puesto 85 en la lista de las 100 mejores canciones virales mexicanas de Spotify, el sitio de música más grande del mundo.

La colaboración de MOMOLAND con la artista latina Natti Natasha, lanzada el 14 de enero, recibió un gran amor de los fanáticos de todo el mundo, ya que la cantidad de vistas del vídeo musical superó los 30 millones inmediatamente después de su lanzamiento.

.

.

Durante el período de promoción en México, MOMOLAND aparecerá en programas de televisión de las principales emisoras como Telehit, Amazon, Soundcheck y EXA TV.

Deja una respuesta