Momoland aparecerá en el programa de televisión mexicano ‘Todos a Bailar’ confirma MLD Entertainment

El grupo femenino surcoreano Momoland se embarcará la próxima semana en una gira promocional por México para su nuevo sencillo digital, con el objetivo de avanzar al mercado más amplio de América Central y del Sur, dijo este martes su agencia.

El grupo de seis integrantes partirá a México el lunes en su segundo viaje a la región desde 2019 cuando apareció en un canal de televisión de paga con temas musicales del país Telehit, según MLD Entertainment.

Durante la próxima visita, Momoland aparecerá como invitado especial en la ronda final de ‘Todos a Bailar’, un programa de competencia de baile en la cadena de transmisión mexicana Azteca UNO, e interpretará su canción en inglés ‘Yummy Yummy Love’.

Lanzada el 14 de enero, la canción ha llamado la atención de la industria musical por ser una colaboración entre el grupo de K-pop y la cantante dominicana Natti Natasha.

Luego, el grupo participará en varias actividades promocionales para el nuevo sencillo en las principales ciudades mexicanas, incluidas la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, dijo la agencia.

La agrupación de K-pop Momoland, estará en vivo en ‘Todos a Bailar’, el próximo 19 de febrero en punto de las 20:00 horas centro de México.

Deja una respuesta