MLD Entertainment lanza misteriosa imagen de ‘TEEN 1419’.

A través de sus cuentas oficiales, MLD Entertainment ha liberado la imagen teaser de un nuevo grupo de chicos programado para debutar en diciembre.

La imagen teaser muestra a 9 chicos, con sus rostros cubiertos por cubrebocas color negro. La imagen también está acompañada por el texto ‘TEEN 1419’, así como otros 9 símbolos, que aparentemente representan a cada uno de los integrantes.

La atención se centró en los números mostrados en la imagen, esto despertó la curiosidad de los fans, sobre si será un grupo de 9 miembros o si será el primer grupo en Corea donde los nombres de sus integrantes serán números.

El logo tradicional que recuerda al Tanqing oriental y el patrón similar al patrón azteca en la región mexicana también llamó la atención. Se especula que será una cosmovisión o concepto que incorporará los misterios de Oriente y Occidente. Finalmente, se están extendiendo varias especulaciones entre los fans, sobre si ‘TEEN 1419’ será el nombre del grupo.

Antes de esto, MLD Entertainment anunció que presentaría un grupo de chicos novatos en diciembre en asociación con las compañías globales de TI NHN y Sony Music.

El grupo de chicos que actualmente se está preparando para su debut, es un proyecto súper especial planeado con el objetivo de hacer debuts simultáneos no solo en Corea sino también en los Estados Unidos y Japón. En un sistema sistemático, recibiendo capacitación intensiva, y compuesto por los miembros más elitistas que tienen diversos talentos como voz y rap, interpretación, producción, capacidad de conversación multilingüe y visuales, lo que atrae altas expectativas.

El nuevo grupo de chicos producido por MLD, NHN y Sony Music está a punto de debutar en diciembre de este año.

Aquí te compartimos sus cuentas oficiales para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

Fuente: Kstyle/AllKpop

Deja una respuesta