‘Mixtape: OH’ de Stray Kids debuta en el número 1 en la lista de Billboard

El 26 de junio Stray Kids lanzó su sencillo digital ‘Mixtape: OH’, junto con un video musical. La canción encabezó la lista Billboard World Digital Song Sales lanzada el 6 de julio.

‘Mixtape: OH’ es la entrada número 26 del grupo en la lista Billboard World Digital Song Sales. La canción habla sobre sentimientos complejos y pasos vacilantes hacia un ser querido. El video musical muestra a los 8 miembros del grupo, solos en sus vidas haciendo tareas domésticas y solo momentos de felicidad mientras están juntos. 

Lo que fue una feliz sorpresa fue la inclusión del miembro Hyunjin en la grabación de la canción y la filmación del video musical. Hyunjin ha estado en una pausa desde febrero después de que se hicieron acusaciones de intimidación en su contra. Aunque no se ha visto con el grupo desde entonces, su aparición dio un suspiro de alivio a los fans que han estado exigiendo actualizaciones sobre el artista de su compañía JYP Entertainment

Esta es la primera canción del grupo lanzada después de su histórica victoria en Kingdom en junio y el video musical ya ha obtenido 11 millones de visitas.

Stray Kids había publicado una cronología teaser de sus próximas actividades a principios de año. Fuera de esto, su fanmeeting, reality show, colaboración y planes de tienda emergente ya están hechos. Lo que queda es otro proyecto llamado SKZ Song Camp que se lanzó el 7 de julio y consta de 3 canciones y 5 episodios.

Se espera que el grupo lance otro álbum y una canción de temporada junto con su reality show de Mnet con el que fueron recompensados ​​por la victoria de Kingdom: Legendary War.

Deja una respuesta