MINZY estableció ‘MZ Entertainment’, una nueva agencia de entretenimiento.

El 22 de octubre (KST) se dio a conocer que MINZY, ex integrante del grupo femenino de K-Pop 2NE1, que se disolvió en 2016, estableció una nueva agencia de entretenimiento ‘MZ Entertainment’. 

MINZY estableció recientemente una empresa en colaboración con el experto en gestión Gong, quien planea formar a las generaciones más jóvenes como director general.

MZ Entertainment ha declarado que planea liderar la compañía con un sistema de entrenamiento especializado que MINZY construyó mientras dirigía una escuela de baile. MINZY dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales.

A través de la página oficial de MZ Entertainment, fue lanzado el siguiente comunicado:

MZ Entertainment, es una compañía de entretenimiento múltiple fundada por el cantante Gong y Min-Zy (MINZY), con el propósito de descubrir, entrenar y administrar a las futuras estrellas que serán amadas por la generación MZ, que es la generación Millennium Z. Al componer un equipo de ensueño adecuado para ellos, pondrá los mejores esfuerzos para hacer que los mejores artistas estén equipados con habilidad y carácter.

Como director general de MZ Entertainment, el cantante Gong y Min-Zy participarán en la gestión, capacitarán a artistas más jóvenes y realizaran actividades como productor general y artistas. MZ Entertainment operará sobre la base de los conocimientos técnicos trabajando como cantante de 11 años, los conocimientos técnicos de gestión durante 30 años y sistema de formación profesional de la academia de baile.

MZ Entertainment hará todo lo posible para convertirse en una empresa de entretenimiento modesta y considerada.

Gracias por su continuo apoyo e interés.

.

MINZY dejó 2NE1 y YG Entertainment en 2016. Tras rechazar la solicitud de disposición provisional para suspender la vigencia del contrato exclusivo con su nueva agencia, reveló que se encontraba libre tras una disputa legal con la oficina en abril de este año.

Deja una respuesta