Minoz México Official viaja a Corea del Sur para conocer a Lee Min Ho

Lee Min Ho es uno de los actores asiáticos más populares en la actualidad, emergió de una variedad de papeles menores al comienzo de su carrera para establecer su reputación como el ‘rey de las redes sociales’ debido a su seguimiento masivo en las redes sociales de más de 65 millones de fanáticos. 

Habiendo protagonizado algunas de las películas y dramas coreanos más importantes durante la última década, la popularidad de Lee Min Ho ha aumentado mucho más allá de las fronteras de Corea a innumerables países del mundo. La enorme fanbase de seguidores de Lee Min Ho lo ha ayudado a adquirir lucrativos acuerdos de patrocinio con importantes empresas a nivel global.

La fanbase en México del popular actor es conocida como Minoz México Official, creada el 29 de enero de 2014 con el objetivo de realizar proyectos para apoyar a Lee Min Ho, pero al mismo tiempo, siguiendo el ejemplo de su artista favorito, dedican la mayoría de su tiempo a realizar proyectos altruistas, ayudando a las personas que más lo necesitan.

Ocho años después de su creación, y por increíble que parezca siete de las integrantes de Minoz México Official, emprendieron una aventura para poder conocer a Lee Min Ho en Corea del Sur.

.

¡El 15 de septiembre, Minoz México Official comenzó la conquista de su sueño!

.

Después de partir del aeropuerto de la Ciudad de México, las chicas hicieron escala el aeropuerto de Toronto en Canadá, tras 6 horas de espera y 45 minutos de retraso en su vuelo, la emoción las invadía, pues solo 14 horas las separaban del país del Kimchi.

Minoz México Official llego al aeropuerto de Incheon y superando la barrera del idioma, las chicas comenzaron su aventura en Corea del Sur, a través de sus redes oficiales comenzaron a publicar algunos detalles de su viaje. Pero el día especial estaba cerca.

.

La mañana del 20 de septiembre (KST) las chicas regresaron al aeropuerto de Incheon para esperar a su príncipe. El mismo día Lee Min Ho viajaría a Milán Italia para asistir al Fashion Show de BOSS y ese era el momento perfecto para su encuentro.

Portando su característica playera negra, una lona de Minoz México Official y la Bandera de México, las chicas esperaron por Lee Min Ho en la entrada del aeropuerto.

.

¡El encuentro llegó!

.

Solo unos metros los separaban y la emoción no se podía contener. La Bandera de México robo la atención del popular actor y al cruzar la avenida que lo separaba de la entrada del aeropuerto, comenzó la euforia que caracteriza al pueblo mexicano.

.

.

Lee Min Ho recibió los regalos que Minoz México Official había preparado, incluso circula una imagen en redes sociales donde el popular actor lleva en las manos la bandera de México.

.

.

Como sabemos Lee Min Ho viajó a Italia al Fashion Show, mientras tanto las intrigantes de Minoz México continúa visitando los lugares emblemáticos del país natal de su artista favorito.

.

Posteriormente y a través de sus redes sociales Minoz México Official nos compartirá como fue la experiencia de conocer a Lee Min Ho así como los detalles de su viaje en Corea del Sur.

Fuente e imágenes: Minoz México Official

Deja una respuesta