Mino de WINNER se unirá a Yoo Ah In en la película ‘Seoul Vibe’

Según los informes, Mino de WINNER protagonizará la película de Netflix ‘Seoul Vibe’. Anteriormente, se confirmó que varios actores importantes como Yoo Ah In y Go Kyung Pyo protagonizarían esta película.

.

La noticia fue ampliamente difundida en los medios de comunicación de Corea del Sur. Se dice que Song Mino aparecerá en Seoul Vibe, pero todavía no hay confirmación de YG Entertainment con respecto a esta noticia.

Netflix tampoco ha hablado sobre la posibilidad de la participación de Mino en la película Seoul Vibe.

Seoul Vibe es una película ambientada en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Esta película trata sobre un intento de robo de fondos ilícitos, junto con la velocidad de los autos que se persiguen entre sí en las calles de Seúl.

La película se describe como una película de acción de gran éxito centrada en un talentoso equipo de conductores llamado Samgyedong Supreme Team. Fueron vistos en la investigación del robo de los fondos ilícitos.

El lado de la producción anunció hace algún tiempo que se confirmó que Yoo Ah In protagonizaría la película como Dong Wook. Es el líder de la tripulación Samgyedong.

También está Go Kyung Pyo, quien interpretará al personaje de Woo Sam, el DJ del equipo. Mientras tanto, Lee Kyu Hyung interpretará el papel de Bok Nam, quien conoce todas las calles de Seúl de memoria.

Park Ju Hyun interpretará el papel de Dong Wook, la hermana menor de Yoon Hee, la única mujer en el equipo de Samgyedong. Ong Seung Woo será la figura de ‘MacGyver’ en el equipo y Dong Wook lo considera un hermano menor.

No solo eso, Kim Sung Kyun también aparecerá en la película Soul Vibe como el director Lee. Es un lavador de dinero encargado de transportar fondos ilícitos.

Moon So Ri interpretará al presidente Kang, el cerebro oculto detrás de los fondos oscuros. Por último, Jung Woong In interpretará a un fiscal que juega un papel clave en la trama llevada a cabo por el equipo de Samgyedong.

Seoul Vibe será dirigido por Moon Hyun Sung. Anteriormente fue conocido a través de las películas As One y The King’s Case Note.

Deja una respuesta