MINO de WINNER regresa con su nuevo álbum ‘Take’

Después de dos años MINO, el perspicaz rapero y compositor del grupo de música K-pop masculino WINNER, ha liberado su segundo álbum en solitario de larga duración.

La curiosidad de los fans se sumó al hecho de que al principio no se reveló ninguna información, excepto que el nombre completo del álbum ‘TAKE’ y la fecha de lanzamiento planeada para el 30 de octubre.

MINO fue el creador de las 12 canciones incluidas en su álbum en solitario de larga duración ‘XX’ liberado en noviembre de 2018 y recibió críticas favorables. En ese momento, la canción principal del álbum, ‘Fiancé’, fue muy popular en Melon y otras listas de música importantes en Corea, y se ubicó en los primeros puestos durante mucho tiempo.

En esta ocasión Song Mino, rapero principal del grupo de K-Pop WINNER, nuevamente fue el creador de las 12 canciones incluidas en ‘TAKE’, mostrando así su potencial como compositor y productor. En el álbum se destacan increíbles colaboraciones con magníficos nombres como Zion.T, Meenoi, DPR LIVE y BewhY, especialmente, la canción ‘Ok man’ cuenta con la colaboración Bobby de iKON

MINO eligió 12 canciones, de entre 30, con temas sobre el amor, organizándolas para que fluyan naturalmente. Para MINO fue fácil elegir ‘Run Away’ como canción principal, dado que tiene un coro pegadizo y que muestra su caraceristico estilo.

MINO ha demostrado talentos excepcionales en varios campos de la cultura y las artes, desde la música, el entretenimiento y las actividades de DJ, hasta la moda, la fotografía y la pintura. Es de destacar lo mucho que mostrará el espectro musical expandido, regresando a su segundo álbum en solitario.

Deja una respuesta