Minhwan de FTISLAND y Yulhee dan la bienvenida a sus gemelas.

El 11 de febrero, Minhwan de FTISLAND tomó su Instagram para dar buenas noticias a sus fanáticos y al público.

El idol escribió: ‘Hola, este es Minhwan. ¡Hoy, 11 de febrero, era la fecha de vencimiento de los gemelos! Esta mañana, Ddoya vino a nosotros a las 9:18 a.m. y Ddoddo a las 9:19 a.m. KST, ambas muy saludables. ¡Mi esposa también se está recuperando fuertemente! ¡Todavía no puedo creer que sea padre de tres hijos, pero trabajaré aún más para vivir una vida más hermosa con nuestros hijos! ¡Gracias a todos los que animaron a nuestra familia!’.

Además, según dio a conocer Sporty News este 11 de febrero (KST), Minhwan se unirá al servicio militar activo el 24 de febrero y servirá como reserva de tiempo completo, todo esto, después de completar el entrenamiento militar básico durante cinco semanas.

Choi Minhwan consideró solicitar un servicio de reserva a tiempo completo, que le permite viajar a su casa desde fines del año pasado. Esto es para estar al cuidado de su esposa Yulhee y sus tres hijos.

La estación de reserva de tiempo completo, es un sistema donde los miembros seleccionados de los soldados en servicio activo se convocan como estación de reserva de tiempo completo después del entrenamiento militar básico, viajan desde su hogar y sirven en el área relacionada con la defensa de la patria. Si está criando a un niño y quiere servir como reserva de tiempo completo, puede solicitar una reserva de tiempo completo a través del Servicio Militar.

Minhwan y su esposa Yulhee se casaron en 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2019. Ahora afortunadamente, Minhwan tendrá la oportunidad de cumplir con sus deberes militares y estará al pendiente de su familia y la educación de sus hijos.

Fuente: Naver

Deja un comentario