Minhwan de FTIsland comparte carta para las Primadonnas.

La agencia de Minhwan, FNC Entertainment compartió una carta escrita para las Primadonna a traves de su cuenta en Twitter:

«A Primadonna, a quien extraño … 

Antes de unirme al campo de entrenamiento, seguía pensando que ni siquiera podía saludarte correctamente, pero ahora estoy escribiendo esta carta. ¿Cómo estás? Me va muy bien. Creo que estaba más en forma para ser un soldado de lo que pensaba. Siempre fui el más joven de la banda, pero soy el mayor aquí. Estoy viviendo bien y divirtiéndome. Desde que he estado en Aquí por un tiempo, tengo curiosidad por el mundo exterior. El tiempo pasará más rápido que preocuparse, ¡así que por favor manténgase saludable y nos vemos pronto en el escenario! ¡Haré lo mejor que pueda! ¡No se preocupe! Te extraño, y yo los amo a todos. Peleando «.

Minhwan se alistó el pasado 24 de Febrero para su servicio militar obligatorio el 24 de febrero KST , en las fuerzas de reserva, lo que significa que después del entrenamiento básico se le permite regresar a casa todos los días durante su servicio .

JaZz C☆🌙

Deja un comentario