Mingyu y Wonwoo de SEVENTEEN lanzarán un single digital en colaboración con Lee Hi

Atravesando el camino de múltiples regresos este año está SEVENTEEN de Pledis Entertainment. Los chicos anunciaron su regreso el 18 de junio con su octavo mini álbum ‘Your Choice’. El tráiler del concepto animado se dio a conocer el 18 de mayo. Después de eso, los miembros Wonwoo y Mingyu, alias Meanie, han anunciado el lanzamiento de un single digital.

Según una publicación en las cuentas oficiales del grupo a la medianoche del 20 de mayo KST, el dúo lanzaría el single digital ‘Bittersweet’ en colaboración con la artista de AOMG, Lee Hi. También lanzaron motion poster, según la publicación, la canción se lanzará el 28 de mayo a las 6 pm KST.

Lee Hi está firmada con el sello de hip hop de Jay Park, AOMG. Anteriormente se unió al productor multi instrumentista y DJ Raiden y a Chanyeol de EXO con ‘Yours’ en una canción producida por Changmo‘Bittersweet’ sería su último trabajo desde que se lanzó su función en ‘Call U Up’ de Park Ji Hoon en marzo.

SEVENTEEN regresará a la escena musical unos ocho meses después del lanzamiento de su álbum especial, Semicolon, en octubre del año pasado. El grupo ha recibido mucho interés en el exterior, siendo nominado, por primera vez, en la categoría de Top Social Artist de los Billboard Music Awards que se llevan a cabo este lunes. Además, el tercer single japonés del grupo, ‘Hitori Janai’, lanzado el mes pasado, ha encabezado las listas de álbumes y singles de Japón.

Deja una respuesta