Mingyu regresara a sus actividades grupales normalmente.

Mediante un comunicado vía redes sociales Plendis agencia directa del manejo de Seveenteen marco la posición final con respecto al integrante Min-gyu y el caso que enfrenta por supuesto bullyng en sus epocas escolares.

TRADUCCIÓN DE COMUNICADO

«Hola.
Esto es PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría proporcionar nuestra declaración concluyente sobre el asunto relacionado con el miembro de SEVENTEEN MINGYU durante su tiempo en la escuela.

Durante todo este proceso, nos aseguramos de que todas nuestras acciones se rigieran por un principio de verificación cuidadosa de todos los hechos, al tiempo que nos aseguramos de que ninguno de los implicados experimentara ninguna injusticia o maltrato. Nos comunicamos directamente con las personas que escribieron publicaciones sobre el artista para examinar los hechos, y lo hicimos con declaraciones que corregían las afirmaciones que eran falsas o estaban basadas en malentendidos.

Después de emitir nuestro anterior comunicado, pudimos contactar con la persona a la que se refiere «B» a través del individuo que publicó los sucesos ocurridos en la escuela secundaria, y examinamos y verificamos los hechos durante un periodo de más de tres semanas. Aunque los recuerdos de los sucesos ocurridos hace diez años difieren inevitablemente, nos esforzamos por determinar los hechos en los que todos podían coincidir como verdades.

El artista deseaba hablar con la persona implicada personalmente o por teléfono, pero nosotros respetamos el deseo de la persona de no ser contactada por el artista y en su lugar transmitimos su mensaje. En el transcurso de nuestra conversación, intentamos ir más allá de discutir las pruebas o debatir las afirmaciones de terceros y, en su lugar, trabajamos para construir un entendimiento y una relación. El artista explicó que en la escuela secundaria, cuando los amigos que le rodeaban hacían bromas o se reían, él también se reía sin pensarlo. El artista pidió a la empresa que transmitiera su mensaje de que, si bien no recordaba los hechos contados por la persona implicada ni tenía intención de maltratarla, si se había producido alguna acción que causara angustia, lo lamentaba sinceramente. La persona implicada también dijo que no deseaba que el artista cargara con una responsabilidad indebida por hechos ocurridos en el pasado.

Tanto el individuo como el artista no desean causarse más daño por este asunto. Nos gustaría pedirles que eviten conjeturas innecesarias que puedan causar más angustia a la persona involucrada en este asunto.

Ponerse en contacto con las personas de las publicaciones en línea y volver a buscar los recuerdos de muchas personas para verificar los hechos del asunto requirió un tiempo y un esfuerzo considerables. Debido a la gravedad del asunto, abordamos cada paso con el máximo cuidado. Por favor, comprenda que se ha necesitado algo de tiempo antes de poder emitir este comunicado final.

MINGYU deseaba que todos los fans supieran que lamentaba que este asunto se convirtiera en una fuente de preocupación, y dijo

«Siento haberles hecho preocuparse. Esta experiencia también lo ha sido para mí. Sin embargo, también aprendí que, independientemente de mis pensamientos o de mi recuerdo de los acontecimientos pasados, seguía siendo posible causar angustia a una persona a través de acciones no intencionadas. También fue una oportunidad para reflexionar sobre cómo debo comportarme.
Es el amor de ustedes, todos los aficionados, lo que me permite hacer lo que hago, y me di cuenta una vez más de que debo comportarme con madurez para devolver la energía positiva que he recibido de ustedes. Me aseguraré de comportarme de la mejor manera posible para asegurarme de estar a vuestro lado todo el tiempo que pueda».

Deseamos dar por concluida la cuestión relativa al artista y a su estancia en la escuela. MINGYU retomará sus actividades oficiales y comenzará a participar en su trabajo.

Nuestra empresa también desea ofrecer nuestras disculpas por haber causado preocupación debido a un asunto relacionado con nuestro artista.

Gracias.«

Con esto se termina el HIatus de un mes en el que se había puesto al artista, hasta aclarar lo denunciado en redes.

Deja una respuesta