Minah ex-integrante de ILUV fue hospitalizada.

La madre de Minah, anteriormente integrante del grupo K-pop ILUV, publicó en el Instagram de Minah en las primeras horas del viernes que la cantante se había derrumbado y fue enviado a la sala de emergencias.

Fue el último desarrollo en un intercambio continuo de acusaciones en línea entre Minah y sus antiguos compañeros de banda de ILUV, así como con la agencia de ILUV, WKS ENE.

‘Mina se derrumbó hoy y fue enviada a la sala de emergencias. Pronto será hospitalizada y espero que se abstengan los comentarios negativos y las predicciones sobre el estado de Mina’, escribió la madre de Minah en la cuenta de Instagram de su hija.

La disputa entre Minah e ILUV salió a la luz cuando Minah publicó en su Instagram el 14 de julio que la compañía le había pedido que guardara en secreto algunas cosas que sabía. El 13 de julio, Minah anunció en Instagram que había dejado ILUV y WKS ENE para siempre, diciendo que sufre de depresión, insomnio y trastorno de pánico. ILUV se disolvió, y la agencia se ha estado preparando para debutar un nuevo grupo de chicas, Botopass, en agosto.

‘Recibí una llamada de la compañía pidiéndome que lo mantuviera en secreto. No sé por qué tengo que mantenerlo en secreto. ¿No deberías disculparte? Quiero que se disculpen las personas que me hicieron pasar un mal rato’, dijo Minah en su publicación el 14 de julio.

Minah dijo que sus compañeras de grupo la acosaron abofeteándola, acosándola sexualmente y lanzándole humo de cigarrillo, entre otras cosas.

Más tarde, Minah publicó en su página de YouTube que había sido salvada por un oficial de policía, que resultó ser una prima de Taemin integrante de SHINee, cuando fue a un puente sobre el río Han con malas intenciones el 15 de julio.

WKS ENE rápidamente refutó a Minah al día siguiente en las redes sociales, diciendo que sus afirmaciones eran infundadas y falsas.

‘Las otras ex integrantes de ILUV y WKS ENE dejan en claro que lo que ella afirma nunca fue cierto’, dijo WKS ENE‘Las ex integrantes de ILUV están profundamente conmocionadas y heridas por las afirmaciones unilaterales e infundadas hechas por una persona que dice que tiene problemas de salud mental’.

WKS ENE proporcionó lo que etiquetaba evidencia de que Minah se llevaba bien con sus compañeras de grupo (mensajes de texto) al programa de SBS ‘Night of TV Entertainment’, en un segmento que se transmitió el miércoles. La compañía dijo que fue Minah quien comenzó a acosar sexualmente a los demás, y todos sufrían las falsas acusaciones de Minah.

Minah refutó los reclamos en ‘Night of TV Entertainment’, diciendo que los mensajes de texto fueron enviados antes de firmar el contrato y vivir juntos con sus compañeros de banda, que fue cuando ocurrió la intimidación.

La ex integrantes de ILUV acudieron a las redes sociales el jueves y expresaron conmoción y traición por lo que dijeron que eran las falsas acusaciones de Minah.

La continua ida y vuelta entre la agencia y Minah se está volviendo desordenada, ya que ninguna de las partes está retrocediendo en llamar falsas las afirmaciones de la otra parte.

Mientras tanto, WKS ENE ha anunciado que la agencia tomará acciones legales contra Minah.

Fuente: koreaherald

Deja una respuesta