Mina de AOA vuelve a publicar una imagen perturbadora en sus redes

Mina publica una imagen en Instagram que prende las alertas nuevamente.

Mina ex integrante de AOA que recientemente revelo el bullyng que sufrió cuando estaba dentro del grupo, hoy publico una foto de su muñeca donde se precia que fue suturada recientemente y esta la acompaño con un escrito donde justifica sus acciones y arremete contra la empresa FNC.

Mina había hecho saber que con anterioridad sufrido de depresión y había intentado quitarse la vida, parece que a raíz de nuevos enfrentamientos con ese pasado la joven está en una nueva etapa de depresión.

Dentro de su largo escrito menciona un encuentro reciente con algún
funcionario de la FNC lo que la orillo nuevamente a querer quitarse la vida esto debido a que culpa a su psiquiatra de haber filtrado información confidencial, también cuenta sus etapas de depresión y como su familia no había estado con ella para ayudarla en su momento. De alguna forma la joven está expresando su angustia por la situación depresiva que la a aquejado durante casi 15 años y explica cuanto se ha esforzado por sobresalir, de alguna forma es una nota de auxilio y disculpa a su familia y a ella misma acerca del daño que se ha causado y que le está ocasionando a sus seres queridos.

También ella indirectamente menciona a su ex compañera Jimin quien al parecer sigue activa en sus redes, también fue informada por alguien que Jimin rogó por el perdón y que va a regresar por lo que se entiende a la industria a pesar de que haber dicho que la dejaba ya que la cantante sigue activa en Instagram y YouTube, lo que al aparecer la afecto al grado de querer volver atentar con su vida.

Este tipo de situaciones nos demuestra lo frágil que es un ser humano ante las críticas colectivas y también ante el hecho de que tan dura puede ser el estrellato en este caso en el ámbito del kpop.

Seguiremos al pendiente de posteriores publicaciones del caso, nuevamente pedimos discreción al leer y compartir la nota.

Deja una respuesta