Min Woo, Dong Wan y Jun Jin formarán la primera unidad de Shinhwa.

El día 17, Liveworks Company, agencia de representación de Min Woo, Dong Wan y Jun Jin integrantes de Shinhwa, lanzó un vídeo teaser oficial que contiene información sobre la nueva unidad del veterano grupo de K-Pop.

​El vídeo teaser lanzado comienza con la frase ‘LIVEWORKS COMPANY Presents’, comenzando en 1998, el año del debut de Shinhwa, y contando hasta 2022. En medio de esto, apareció el mensaje ‘SHINHWA THE FIRST UNIT’, anunciando que la primera unidad apareció luego de 24 años de debut, aumentando las expectativas.

.

​En la siguiente escena, la presentación de cada miembro se centrará en los nombres en inglés de Min Woo, Dong Wan y Jun Jin y las letras ‘W’, ‘D’ y ‘J’ que simbolizan cada uno. Además, al final del video aparece la frase ‘THIS WINTER’ junto con el logo oficial de ‘Shinhwa WDJ’, haciendo palpitar los corazones de los fans al dar a entender un comeback este invierno.

Liveworks Company, la agencia de Shinhwa, dijo: ‘La unidad de grupo de Shinhwa compuesta por Min Woo, Dong Wan y Jun Jin ha confirmado sus actividades completas este invierno. Estamos trabajando duro, así que espérenlo con ansias’.

Shinhwa debutó en 1998 con ‘The Solver’, seguido de ‘TOP’, ‘Only One’, ‘Hey, Come On!’, ‘Perfect Man’, ‘Your Wedding’, ‘Brand New’, ‘Once In A Lifetime’, Habiendo producido numerosas canciones exitosas como ‘Venus’, ‘This Love’ y ‘Target’, son amados por el público como el ídolo representativo de Corea y el grupo de mayor duración en nombre y realidad.

Además, la última actividad del álbum regular del grupo Shinhwa y la canción principal ‘TOUCH’ de su 13º álbum regular lanzado en 2017, ocupó el primer lugar en los programas musicales en ese momento y aún mostró el gran potencial de Shinhwa.

Min Woo es el vocalista y productor de Shinhwa, y ha relizado actividades en solitario bajo el nombre artístico ‘M’. Dong Wan es amado como el vocalista de Shinhwa por su tono ingenioso y su personalidad brillante y animada. Jun Jin es el rapero y bailarín principal de Shinhwa, y no solo promociona álbumes en solitario, sino que también actúa en varios programas, incluidos ‘Infinite Challenge’, ‘Radio Star’ y ‘Law of the Jungle’.

Los fanáticos del K-POP ya están prestando mucha atención a qué tipo de nueva transformación y encanto mostrarán a través de esta actividad de unidad, quienes han tenido éxito en actividades grupales como verdaderos ‘ídolos completos’.

Deja una respuesta