Mientras la agencia de Rocky (ASTRO) confirma estar en citas con la actriz Park Bo Yeon, la agencia de la actriz lo desestima.

Fantagio empresa encargada de la agrupación de kpop ASTRO, confirmó que el integrante “Rocky” está en citas con la actriz Park Bo-Yeon, a través de un comunicado esté lunes.

“Hola, somos Fantagio. Esta es una declaración oficial sobre el artista de nuestra agencia, Rocky.

Como se reveló a través de informes de noticias, Rocky y la actriz Park Bo Yeon actualmente se están conociendo con sentimientos positivos.

Los dos se conocieron por primera vez a través del [drama web] ‘Find Me If You Can’ y, naturalmente, se hicieron cercanos ya que la actriz Park Bo Yeon, a quien le gusta escribir, naturalmente participó en la producción musical de Rocky. Después de pasar un tiempo como conocidos, recientemente desarrollaron sentimientos positivos el uno por el otro.

Lamentamos entregar noticias como esta en un período de luto nacional en el que deberíamos estar compartiendo tristeza y consuelo. Como resultado, pedimos la generosa comprensión de los fanáticos con respecto a la declaración tardía.”

Sin embargo, ese mismo día, la agencia de Park, Management Koo, descartó los rumores de citas y dijo que los dos eran simplemente «buenos colegas».

Rocky de ASTRO y Park Bo Yeon en el webdrama «Find me if you can». Foto: captura

Si bien Rocky y su agencia confirmaron que los rumores eran ciertos, la agencia de Park descartó los rumores como falsos ese mismo día y dijo: “Confirmamos con la actriz Park que los dos son buenos colegas desde que trabajaron juntos en ‘Find Me if You Can’. el año pasado.»

De momento esperemos que la relación de ellos sea cierta o falsa sea apoyada por sus fans y ellos mismos. Felicidades a la pareja.

Fuente: GStarlive

Deja una respuesta